https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.09.2019 - Última actualización - 11:26
11:25

Inseguridad en Santa Fe

Ataron y robaron a una vecina de barrio María Selva

Ocurrió este viernes por la mañana en un domicilio de J. P López 1200. Dos ladrones maniataron a la dueña de casa y se llevaron una importante suma de dinero.

 <strong>Foto:</strong> Danilo Chiapello
Foto: Danilo Chiapello

Foto: Danilo Chiapello



Inseguridad en Santa Fe Ataron y robaron a una vecina de barrio María Selva Ocurrió este viernes por la mañana en un domicilio de J. P López 1200. Dos ladrones maniataron a la dueña de casa y se llevaron una importante suma de dinero. Ocurrió este viernes por la mañana en un domicilio de J. P López 1200. Dos ladrones maniataron a la dueña de casa y se llevaron una importante suma de dinero.

Al igual de lo ocurrido con una vecina del centro de la ciudad de Santa Fe, en barrio María Selva también agredieron y robaron a una mujer. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho se produjo en la mañana de este viernes en un domicilio de calle J.P López al 1200, a pocos metros de la Av. General Paz. 

 

La vecina volvía a su domicilio y fue sorprendida por dos ladrones quienes la maniataron con una prenda de vestir y alambres, la redujeron y fueron directamente a donde tenían guardado una importante suma de dinero.

 

Luego, huyeron. 


Temas:


Lo más visto
Los Pumas perdieron con lo justo ante  Francia -  -
Deportes
Madelón: "Es el inicio de un torneo nuevo" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas