https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.09.2019 - Última actualización - 13:36
13:34

Nuevo homicidio en Santa Fe

Ejecutaron a tiros a un hombre en barrio San Lorenzo

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Nuevo homicidio en Santa Fe Ejecutaron a tiros a un hombre en barrio San Lorenzo

Un hombre de 34 años fue asesinado a tiros en plena calle, en un sangriento hecho ocurrido en las calles de barrio San Lorenzo. 


Del hecho se supo poco antes del mediodía cuando varios llamados al 911 dieron cuenta de un criminal acto ocurrido en pasaje Cervantes al 3900, casi esquina con Arenales. 


En dicho lugar se encontraba Juan Pablo Álvarez el que fue interceptado por un hombre que tenía un arma de fuego.


Sin mayores trámites el recién llegado efectuó dos disparos que impactaron sobre Álvarez a la altura del tórax que cayó al suelo. No conforme con lo hecho hasta allí, el agresor realizó un tiro de gracia a la cabeza del nombrado, para luego escapar a la carrera.


Poco después Álvarez fue subido a un vehículo particular que lo trasladó hasta el hospital Cullen, donde al cabo de algunos minutos se produjo su deceso.


En la escena del crimen trabajaron agentes de la PDI junto a personal de Criminalística que informaron lo sucedido al fiscal en turno. 


Según trascendió en el lugar donde se consumó el crimen hay cámaras de vigilancia. Es por esta razón que los pesquisas ya contarían con valiosos datos que permitirían identificar al homicida. 

 

Autor:




Lo más visto
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
Sucesos
Lacunza llamó a "construir consensos" en política económica, al presentar el Presupuesto 2020 -  -
Unión: cuando las derrotas son una consecuencia - El gesto de Yeimar Gómez Andrade es elocuente. La preocupación del colombiano es la de todo Unión por este durísimo momento. El viernes llega Central, luego habrá que ir a Mar del Plata a jugar con Aldosivi y después el clásico en la avenida. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas