https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 13.09.2019 - Última actualización - 15:45
15:40

Argentina expresó sus condolencias

Un incendio en un hospital de Río de Janeiro se cobró al menos 11 vidas

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Argentina expresó sus condolencias Un incendio en un hospital de Río de Janeiro se cobró al menos 11 vidas

Al menos once personas murieron como consecuencia de un incendio en un hospital de Río de Janeiro, según informaron las autoridades locales, quienes esta esta madrugada confirmaron el hallazgo de diez cadáveres.

 

Las llamas comenzaron alrededor de las 18.30 de ayer y, según las primeras investigaciones, su origen se debería a un cortocircuito, informó la agencia DPA.

 

 

El Cuerpo de Bomberos logró extinguir el incendio de grandes magnitudes en dos horas y previo desalojo del edificio situado en el barrio de Maracaná.

 

 

"El hospital tiene 200 camas, estaba prácticamente lleno. Todos tuvieron que ser trasladados", explicó su dueño, José Badim. De la evacuación participó no sólo el personal hospitalario, sino también vecinos del edificio, quienes cooperaron llevando a los pacientes a una zona segura.

 

 

 

 

El Gobierno nacional expresó este viernes al Ejecutivo y al pueblo del Brasil sus más profundas condolencias y solidaridad por el trágico incendio que se produjo anoche en un hospital de Río de Janeiro, que causó la muerte de 11 personas.

 

En un comunicado, la Cancillería expresó "sus más sinceras condolencias al gobierno y al pueblo del Brasil por el trágico incendio que se produjo anoche en un hospital de Río de Janeiro”.




Lo más visto
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Detuvieron a jefe y subjefe de la Policía Federal de Santa Fe -  -
Sucesos
Elevan a juicio oral la causa de los cuadernos de las coimas -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas