https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.09.2019 - Última actualización - 9:07
9:03

Con una “Misa Parrandera”

Coty Hernández celebra dos décadas de música

Será a través de dos conciertos, hoy a las 19.30 y a las 22, en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020). 

 

A los 42 años, Coty Hernández es una de las figuras de la movida tropical santafesina.  <strong>Foto:</strong> Gentileza producciónA los 42 años, Coty Hernández es una de las figuras de la movida tropical santafesina.
Foto: Gentileza producción

Foto: Gentileza producción



Con una “Misa Parrandera” Coty Hernández celebra dos décadas de música Será a través de dos conciertos, hoy a las 19.30 y a las 22, en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020).    Será a través de dos conciertos, hoy a las 19.30 y a las 22, en la Sala Mayor del Teatro Municipal (San Martín 2020).   

 

Para referirse a su carrera de dos décadas en la cumbia, Coty Hernández elige hablar de “humildad y sacrificio”, claves de un camino por el que ha llegado a estar presente “en el corazón de todos en la ciudad de Santa Fe”. Celebrando ese recorrido, hoy se presenta a las 19.30 y a las 22, en la Sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo para repasar su exitosa carrera y dar inicio a una gira nacional.

 

En un balance profesional y personal al mismo tiempo, el cantante se refirió a la etapa que atraviesa actualmente, después de ser padre nuevamente y al convertirse en abuelo: “Tengo una carrera muy linda lograda con mucho sacrificio. Su recompensa es muy positiva”. Y agrega “me fui forjando a través de los golpes de la vida, de las cosas que pasé, me fui formando. Lo mío es consistente. Se ha armado algo fuerte pero debido a los años, debido a los sinsabores y a las cosas buenas”.

 


Para celebrar junto a su público, Coty invita a “un show imperdible, con sorpresas, con el Negro Fulco en la locución, y con las ganas y felicidad de 20 años de carrera”.

 

 

 

El más Parrandero

 

Ex vocalista del Grupo Alegría, desde 1999 Coty Hernández se luce como solista, en aquel entonces como Coty y la Banda del Huy, Huy, Huy, que en 2005 cambió su nombre por Coty, el más Parrandero.

 

Hasta la fecha lleva más de 10 discos editados, entre los que brillan títulos como “Soy negrero”, “Sabés que te quiero”, “El más parrandero”, “Bien arriba”, “Ella se menea”, “Como le gusta a mi gente”, “No lo compren... es malo!”, “De colección” I y II, “Brillo de mi propia luz”, “Tributo”, “Un nuevo desafío”, y “Mensajes del corazón”.

 


Temas:


Lo más visto
El gobierno formalizó la gatillo para octubre  -  -
Política
Infografía multimedia: uno por uno, los ministros del gobierno de Perotti -  -
Política
La senadora Jeanine Áñez asumió la presidencia de Bolivia - Jeanine Añez. -
Internacionales
¿Habrá más cupos en el Mundial de Clubes? -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?