https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.09.2019 - Última actualización - 20:29
15:09

Superliga - Fecha 6

Unión se la dejó servida a Arsenal

El rojiblanco jugó un muy mal partido y cayó 4 a 1 en su visita al Viaducto. A los 4 minutos de juego ya perdía 2 a 0, lo que complicó sus chances de llevarse algo de Sarandí. Sbuttoni, Alvarez Suárez, Kaprof y Soñora marcaron para el local, mientras que Bou descontó para Unión.


Foto: Prensa Union
+7











Superliga - Fecha 6 Unión se la dejó servida a Arsenal El rojiblanco jugó un muy mal partido y cayó 4 a 1 en su visita al Viaducto. A los 4 minutos de juego ya perdía 2 a 0, lo que complicó sus chances de llevarse algo de Sarandí. Sbuttoni, Alvarez Suárez, Kaprof y Soñora marcaron para el local, mientras que Bou descontó para Unión. El rojiblanco jugó un muy mal partido y cayó 4 a 1 en su visita al Viaducto. A los 4 minutos de juego ya perdía 2 a 0, lo que complicó sus chances de llevarse algo de Sarandí. Sbuttoni, Alvarez Suárez, Kaprof y Soñora marcaron para el local, mientras que Bou descontó para Unión.

Unión fue goleado este sábado en su visita a Arsenal. Jugó un muy mal partido y cayó 4 a 1, un resultado tal vez exagerado en la diferencia pero que no admite discusión.


Si bien el Tate tuvo 90 minutos para el olvido, los primeros 4 fueron decisivos, ya que en ese lapso el dueño de casa marcó dos veces y eso condicionó el resto del encuentro. El 1 a 0 (de Franco Sbuttoni) llegó a los 3’ y no estuvo exento de polémica, porque si bien Unión entró dormido, ya que le cabecearon tres veces dentro del área, en la misma acción del gol hubo posición adelantada primero, y falta sobre el arquero después, ambas muy claras pero que ni el árbitro ni el línea cobraron.

 


Un minuto después Arsenal volvió a pegar: recuperó el balón en el mediocampo y salió muy rápido, agarró a una defensa desarmada y remató bien la jugada, con un centro bajo apareciendo por el segundo palo Gastón Álvarez Suárez para poner el 2 a 0.

 


Enseguida reaccionó Unión cuando Jalíl Elías, a los 5’, estrelló un remate en el palo.


Pero esa acción fue algo aislado en el trámite del primer tiempo, en el que Arsenal tuvo algunos mano a mano que no supo aprovechar. Además, a los 19’ Nicolás Giménez sacó un tiro que salió muy cerca del arco de Peano, y lo mismo pasó con un cabezazo a los 22’

Arsenal - Unión

Para los de Madelón hubo, a los 26’, un tiro desviado de Comas y, en tiempo de descuento, lo tuvo nuevamente Comas, que remató muy débil y luego la desviaron un remate a Bou tras una buena acción de Corvalán.

 


Ya en el complemento Arsenal volvió a pegar rápido, a los 8’, cuando llegó un centro al área y desde el punto del penal Kaprof “colgó” a Peano con un muy buen cabezazo para establecer el 3 a 0.

 


A los 12’ lo tuvo Unión cuando Troyanski aprovechó un error en la salida de Arsenal y estrelló su disparo en el travesaño.


Hasta que a los 24’ llegó el descuento: desde un tiro de esquina vino un centro, el arquero local salió muy mal y Bou aprovechó para, de cabeza, mandar el balón a la red.

 


El segundo tiempo el rojiblanco mostró más decisión para llegar al descuento, sobre todo después del tanto de Bou, pero a pesar de las intenciones fue poco lo que pudo hacer, porque el nivel futbolístico esta tarde fue de lo más flojo que se vio en mucho tiempo.

 


Mientras, el dueño de casa manejó el trámite con mucha tranquilidad, con un resultado amplio y además con un rival que casi no preocupaba.


Finalmente, en tiempo de descuento llegó el tanto de Joel Soñora que sirvió para redondear el marcador, porque hacía mucho que todo estaba definido.

 

 


Temas:


Lo más visto
Se incrementó el consumo de alcohol en exceso en Argentina -  -
Salud
"El día de la madre tuvimos que  festejar con su hijo en el velorio" - “Que sea un mensaje para la sociedad y para muchas mujeres”, destacó el hermano de la víctima. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas