VIVO

Primer discurso de Alberto Fernández como presidente

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.09.2019 - Última actualización - 17:39
17:38

En Neuquén

YPF trabaja para contener una fuga de gas en Loma La Lata

Se detectó desde esta madrugada. Se activaron los protocolos de seguridad.

 <strong>Foto:</strong> Miguel Huantecol
Foto: Miguel Huantecol

Foto: Miguel Huantecol



En Neuquén YPF trabaja para contener una fuga de gas en Loma La Lata Se detectó desde esta madrugada. Se activaron los protocolos de seguridad. Se detectó desde esta madrugada. Se activaron los protocolos de seguridad.

YPF trabaja desde esta madrugada para contener una fuga de gas originada en un pozo en el yacimiento Loma La Lata Oeste, informaron a través de un comunicado. Además, inspectores de la subsecretaría de Energía, Minería e Hidrocarburos se encuentran desde primera hora "abocado a las tareas de inspección, fiscalización y monitoreo sobre el accionar de seguridad activado por los equipos técnicos y empresas de servicio para controlar la situación".

 

 

Informaron que, a "modo de prevención, se dispuso un amplio operativo de seguridad en el perímetro del lugar que se mantendrá hasta tanto la situación esté plenamente contenida". La fuga en ese lugar se detectó desde la madrugada en un pozo LLO x 2, y se activaron de inmediato los protocolos de seguridad establecidos para esos casos.

 

 

El gobierno provincial, además, confirmó que no hubo ningún tipo de daños de personas ni materiales y que llevan adelante el monitero de la zona.

 

Además, la empresa aseguró que "se dio aviso a las autoridades de aplicación, con las que se trabaja en conjunto" y que "puso a disposición todos los recursos para normalizar la situación".

 

 




Lo más visto
Qué hará Omar Perotti en sus primeros días como gobernador -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?