https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 14.09.2019 - Última actualización - 18:18
18:14

Con el vehículo en movimiento

Rosario: un hombre murió acribillado dentro de su auto

Sucedió en Lamadrid y Constitución. La víctima, que tenía 35 años, conducía un Citroën C3 y los investigadores hallaron cuatro impactos en la carrocería. Se estima que le dispararon desde otro coche.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Con el vehículo en movimiento Rosario: un hombre murió acribillado dentro de su auto Sucedió en Lamadrid y Constitución. La víctima, que tenía 35 años, conducía un Citroën C3 y los investigadores hallaron cuatro impactos en la carrocería. Se estima que le dispararon desde otro coche. Sucedió en Lamadrid y Constitución. La víctima, que tenía 35 años, conducía un Citroën C3 y los investigadores hallaron cuatro impactos en la carrocería. Se estima que le dispararon desde otro coche.

Un hombre de 35 años murió al ser atacado a balazos mientras conducía un automóvil en Lamadrid y Constitución, en la zona sudoeste de Rosario.

 

La víctima fue identificada como Mauricio Salazar, quien al momento de ser atacado manejaba un coche Citroën C3.

 

Las primeras informaciones indican que los disparos que acabaron con la vida de Salazar fueron efectuados de desde otro vehículo en movimiento.

 

Todo sucedió alrededor de la 1. De acuerdo a las primeras pericias realizadas en el vehículo se estableció que el habitáculo presentaba cuatro impactos de bala.

 

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que Salazar recibió un impacto en el tórax que le afectó un pulmón y le causó la muerte prácticamente en el acto.

 

El MPA consignó que por el momento no se hallaron testimonios que aporten datos para identificar a los autores del homicidio y la motivación del mismo.

 

Con información de La Capital


Temas:


Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas