https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.09.2019 - Última actualización - 8:20
8:12

No se descartan lluvias para la noche

Domingo despejado y agradable en Santa Fe

El domingo santafesino amaneció con un cielo despejado y una temperatura de 13°, que aumentará hasta los 27° durante la tarde. Para la tardecita/noche, hay probabilidad de lluvias.

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



No se descartan lluvias para la noche Domingo despejado y agradable en Santa Fe El domingo santafesino amaneció con un cielo despejado y una temperatura de 13°, que aumentará hasta los 27° durante la tarde. Para la tardecita/noche, hay probabilidad de lluvias. El domingo santafesino amaneció con un cielo despejado y una temperatura de 13°, que aumentará hasta los 27° durante la tarde. Para la tardecita/noche, hay probabilidad de lluvias.

La ciudad de Santa Fe se presenta este domingo con un cielo soleado y una temperatura de 13°, a las primeras horas de la mañana. Por otra parte, la humedad es del 90% y se registran vientos del sector este, a 11 km/h.

 

Para la tarde, se espera que la temperatura llegue hasta los 27° y no se descartan algunas precipitaciones hacia el final del día.

 

Pronóstico extendido

 

Según los datos brindados por el SMN, para el lunes se espera un cielo mayormente nublado, con una temperatura que irá desde los 13° hasta los 21°.

 

Luego, para el martes, se pronostica un cielo despejado, con una mínima de 12° y una máxima de 21°.

 

Finalmente, el día miércoles continuaría el cielo despejado en la capital provincial, con una temperatura que irá desde los 13° hasta los 23°.


Temas:


Lo más visto
Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas