https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.09.2019 - Última actualización - 8:20
8:12

No se descartan lluvias para la noche

Domingo despejado y agradable en Santa Fe

El domingo santafesino amaneció con un cielo despejado y una temperatura de 13°, que aumentará hasta los 27° durante la tarde. Para la tardecita/noche, hay probabilidad de lluvias.

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



No se descartan lluvias para la noche Domingo despejado y agradable en Santa Fe El domingo santafesino amaneció con un cielo despejado y una temperatura de 13°, que aumentará hasta los 27° durante la tarde. Para la tardecita/noche, hay probabilidad de lluvias. El domingo santafesino amaneció con un cielo despejado y una temperatura de 13°, que aumentará hasta los 27° durante la tarde. Para la tardecita/noche, hay probabilidad de lluvias.

La ciudad de Santa Fe se presenta este domingo con un cielo soleado y una temperatura de 13°, a las primeras horas de la mañana. Por otra parte, la humedad es del 90% y se registran vientos del sector este, a 11 km/h.

 

Para la tarde, se espera que la temperatura llegue hasta los 27° y no se descartan algunas precipitaciones hacia el final del día.

 

Pronóstico extendido

 

Según los datos brindados por el SMN, para el lunes se espera un cielo mayormente nublado, con una temperatura que irá desde los 13° hasta los 21°.

 

Luego, para el martes, se pronostica un cielo despejado, con una mínima de 12° y una máxima de 21°.

 

Finalmente, el día miércoles continuaría el cielo despejado en la capital provincial, con una temperatura que irá desde los 13° hasta los 23°.


Temas:


Lo más visto
José Corral, balance y el eje final de su gestión: el legado - Panel. El intendente y “El Cambio en Santa Fe”, en la Asociación de Dirigentes de Empresas. -
Área Metropolitana
Sólo el 32% del parque automotor provincial cuenta con revisión técnica - Revisión. La RTO permite verificar las condiciones mecánicas de seguridad de los vehículos. -
Área Metropolitana
Burián: "Estamos procesando el duelo y nos llevará tiempo"  - En buenas manos </BREVES TXT>Tiziano Burian en manos de “Cachorro” Burian: en una producción especial de El Litoral en el Showroom de HB Sports, el arquero de Colón conoció al bebé que lleva su apellido como segundo nombre en forma de agradecimiento por las alegrías en la Copa Sudamericana. “No podemos creer lo que hizo la gente de Colón y en mi caso es algo que honra lo de este niño hermoso”.  -
La gran magnitud y la poca profundidad, los motivos por los que se sintió el sismo en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?