https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.09.2019 - Última actualización - 9:12
9:06

Lavallén habló en conferencia

"Vamos a intentar salir campeón y que este escudo tenga una estrella"

Luego de la victoria ante San Lorenzo, el DT Pablo Lavallén dialogó en conferencia y analizó los 90 minutos: "Hicimos lo que tenemos que hacer cuando jugamos con los equipos grandes".

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Lavallén habló en conferencia "Vamos a intentar salir campeón y que este escudo tenga una estrella" Luego de la victoria ante San Lorenzo, el DT Pablo Lavallén dialogó en conferencia y analizó los 90 minutos: "Hicimos lo que tenemos que hacer cuando jugamos con los equipos grandes". Luego de la victoria ante San Lorenzo, el DT Pablo Lavallén dialogó en conferencia y analizó los 90 minutos: "Hicimos lo que tenemos que hacer cuando jugamos con los equipos grandes".

Colón le ganó a San Lorenzo 2 a 1 y el DT Pablo Lavallén habló con la prensa en conferencia.


Parte de la conferencia

Comenzando el dialogo, expresó: "Creo que enfrentamos al mejor equipo del campeonato, era puntero y venía invicto. Le pudimos ganar, jugando y luchando".

 

"Hicimos lo que tenemos que hacer cuando jugamos con los equipos grandes" Pablo Lavallén.

 

Luego, comentó: "Me alegra mucho por los muchachos, había que confirmar el proceso que veníamos haciendo. Estoy contento por la gente también, porque se fue contenta y aplaudiendo a los jugadores".

 

Por otra parte, habló sobre la rotación y dijo: "Estar en tres competencias implica descanso y rotación. Son todos partidos intensos y el jueves tenemos otra final".

 

Y agregó: "Les dije a los muchachos que esta era la final del mundo para nosotros".

 

También, habló sobre la jugada en la que se fue expulsado: "Le pedí perdón a los árbitros, me apuré con la jugada. Me apresuré y ellos iban a cobrar la falta. Le pido perdón a la gente de Colón".

 

Finalmente, dejó un mensaje para la gente: “Gracias por el apoyo y por aguantar en los momentos complicados. Nosotros como actores de esta película tenemos que aceptar lo que el hincha dice. El jueves el estadio va a reventar y seguramente estaremos con los ánimos muy por arriba por la victoria de hoy. Vamos a dar lo mejor que tenemos, sueñen, no vinimos acá para navegar en la mediocridad, estamos para intentar salir campeón y que este escudo tenga una estrella. La gente anhela salir campeón”.


Temas:

Además tenés que leer:



Santa Fe acelera contagios en  medio de la "tormenta perfecta" -  -
Economía
Habilitan los servicios de peluquería, manicuría, cosmetología y podología en Santa Fe y Santo Tomé -  -
No afloja la curva: otros 123 casos en la ciudad y casi 1.400 en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas