https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.09.2019 - Última actualización - 10:00
9:59

Noche violenta

4 heridos de arma de fuego en la noche del sábado

 <strong>Foto:</strong> Manuel Alberto Fabatía
Foto: Manuel Alberto Fabatía

Foto: Manuel Alberto Fabatía



Noche violenta 4 heridos de arma de fuego en la noche del sábado

Santa Fe vivió un violento sábado por la noche donde se registraron 4 hechos que terminaron con heridos de arma de fuego.

 

 

Cerca de las 19, en Cibils al 6500, se produjo un hecho violento que finalizó con un hombre de 25 años herido en su muñeca, producto de un balazo. Según fuentes policiales, el joven fue trasladado al Cullen por familiares, que no quisieron aportar datos sobre lo ocurrido.

 

Luego, pasadas las 20, otro hombre de 26 años ingresó al Cullen herido en su pierna, sin gravedad. Este hecho, del que no hay mayores datos, ocurrió en Colastine.

 

 

Por otra parte, luego de las 21, ingresó al Samco de Santo Tomé un hombre con una bala en su pierna. El personal lo trasladó al Hospital Cullen. Según relato el hombre de 29 años, se encontraba andando en bicicleta cuando un sujeto desconocido le disparó.

 

Finalmente, a las 01:15 de la madrugada de este domingo, una mujer de 39 años ingresó al Cullen con una herida de arma de fuego en su mano. Según su relato, el suceso ocurrió en Gorriti y Facundo Zuviria, donde la asaltaron.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Ya funciona el nuevo hospital Iturraspe  - Traslado. Los pacientes abandonaron el viejo Iturraspe y ya son atendidos en el flamante nosocomio. -
Área Metropolitana
Colón espera a Godoy Cruz  con los 11 de Mineiro y Unión - Fernando Zuqui y el famoso “cara y ceca” de una misma moneda. Tuvo un partido muy bueno ante Estudiantes de Caseros, marcó los dos goles del equipo pero marró el último penal y Colón quedó eliminado de la Copa Argentina. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas