https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.09.2019 - Última actualización - 10:00
9:59

Noche violenta

4 heridos de arma de fuego en la noche del sábado

 <strong>Foto:</strong> Manuel Alberto Fabatía
Foto: Manuel Alberto Fabatía

Foto: Manuel Alberto Fabatía



Noche violenta 4 heridos de arma de fuego en la noche del sábado

Santa Fe vivió un violento sábado por la noche donde se registraron 4 hechos que terminaron con heridos de arma de fuego.

 

 

Cerca de las 19, en Cibils al 6500, se produjo un hecho violento que finalizó con un hombre de 25 años herido en su muñeca, producto de un balazo. Según fuentes policiales, el joven fue trasladado al Cullen por familiares, que no quisieron aportar datos sobre lo ocurrido.

 

Luego, pasadas las 20, otro hombre de 26 años ingresó al Cullen herido en su pierna, sin gravedad. Este hecho, del que no hay mayores datos, ocurrió en Colastine.

 

 

Por otra parte, luego de las 21, ingresó al Samco de Santo Tomé un hombre con una bala en su pierna. El personal lo trasladó al Hospital Cullen. Según relato el hombre de 29 años, se encontraba andando en bicicleta cuando un sujeto desconocido le disparó.

 

Finalmente, a las 01:15 de la madrugada de este domingo, una mujer de 39 años ingresó al Cullen con una herida de arma de fuego en su mano. Según su relato, el suceso ocurrió en Gorriti y Facundo Zuviria, donde la asaltaron.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Cambio de mando: Lifschitz quiere recinto cerrado; Perotti, la plaza -  -
Política
Traspaso en la Plaza: antecedentes de la ceremonia  -  -
Política
El Litoral junto a la hinchada sabalera que hizo historia -  -
Institucionales
Rebotó el cheque de Boedo por los Pittón  - Oro en polvo...  </BREVES TXT>Los hermanos Pitton posando para la foto con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club manejado por el millonario empresario televisivo Marcelo Hugo Tinelli. Anunciada como una de las mejores ventas de la llamada Gestión Spahn, la realidad es que pasaron varios meses y Unión no puede cobrar. Ahora será momento de gestionar con una fuerte presencia en la Superliga, invirtiendo tiempo y viajes para estar instalados en Puerto Madero.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?