https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.09.2019 - Última actualización - 10:00
9:59

Noche violenta

4 heridos de arma de fuego en la noche del sábado

 Crédito: Manuel Alberto Fabatía
Crédito: Manuel Alberto Fabatía

Crédito: Manuel Alberto Fabatía



Noche violenta 4 heridos de arma de fuego en la noche del sábado

Santa Fe vivió un violento sábado por la noche donde se registraron 4 hechos que terminaron con heridos de arma de fuego.

 

 

Cerca de las 19, en Cibils al 6500, se produjo un hecho violento que finalizó con un hombre de 25 años herido en su muñeca, producto de un balazo. Según fuentes policiales, el joven fue trasladado al Cullen por familiares, que no quisieron aportar datos sobre lo ocurrido.

 

Luego, pasadas las 20, otro hombre de 26 años ingresó al Cullen herido en su pierna, sin gravedad. Este hecho, del que no hay mayores datos, ocurrió en Colastine.

 

 

Por otra parte, luego de las 21, ingresó al Samco de Santo Tomé un hombre con una bala en su pierna. El personal lo trasladó al Hospital Cullen. Según relato el hombre de 29 años, se encontraba andando en bicicleta cuando un sujeto desconocido le disparó.

 

Finalmente, a las 01:15 de la madrugada de este domingo, una mujer de 39 años ingresó al Cullen con una herida de arma de fuego en su mano. Según su relato, el suceso ocurrió en Gorriti y Facundo Zuviria, donde la asaltaron.


Temas:

Además tenés que leer:



Una por una: las actividades habilitadas y restringidas en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Con casi 2.000 contagios, la provincia de Santa Fe alcanza un nuevo máximo diario -  -
Salud
Colectivos: el municipio "recogió el guante" de las empresas y dice que busca una salida -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas