https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.09.2019 - Última actualización - 12:21
12:09

Tras participar de la misa por el Señor y la Virgen del Milagro

Macri dijo que fue a Salta para "rezar como uno más por el futuro de todos los argentinos"

 <strong>Foto:</strong> Presidencia de la Nación
Foto: Presidencia de la Nación

Foto: Presidencia de la Nación



Tras participar de la misa por el Señor y la Virgen del Milagro Macri dijo que fue a Salta para "rezar como uno más por el futuro de todos los argentinos"

El presidente Mauricio Macri aseguró este domingo que viajó a Salta para "rezar como uno más por el futuro de todos los argentinos" tras participar de la misa por el Señor y la Virgen del Milagro, y antes de reunirse con el arzobispo salteño, Mario Cargnello.

 


"Rezar como uno más por el futuro de todos los argentinos", dijo Macri a la prensa local tras participar de la misa en la que monseñor Cargnello le habló directamente al mandatario tras agradecerle su asistencia.

 


"Cuando usted empezó dijo que iba a luchar por la probreza cero. ¿Qué le puede decir Salta ahora?", fueron las primeras palabras del mensaje que monseñor Cargnello le dirigió directamente a Macri y que luego hizo extensivo al resto de los políticos y candidatos presentes en la misa, que incluía al gobernador Juan Manuel Urtubey, también candidato a vicepresidente por Consenso Federal.

 


Al finalizar la misa, el presidente Macri se dirigió a la Curia, donde está reunido con el arzobispo Cargnello.

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas