https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.09.2019 - Última actualización - 6:42
6:39

Mejoraría el tiempo con el correr de las horas

Lunes inestable en Santa Fe

El lunes santafesino se presenta con un cielo cubierto y una temperatura de 15°, a las primeras horas de la mañana. Hay probabilidad de tormentas aisladas para la mañana. 

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Mejoraría el tiempo con el correr de las horas Lunes inestable en Santa Fe El lunes santafesino se presenta con un cielo cubierto y una temperatura de 15°, a las primeras horas de la mañana. Hay probabilidad de tormentas aisladas para la mañana.  El lunes santafesino se presenta con un cielo cubierto y una temperatura de 15°, a las primeras horas de la mañana. Hay probabilidad de tormentas aisladas para la mañana. 

La ciudad de Santa Fe amaneció este lunes con un cielo cubierto y probabilidad de tormentas aisladas, para las primeras horas de la mañana. Con el correr del tiempo, el clima mejoraría y se espera un cielo parcialmente nublado para la jornada.

 

Por otra parte, hay alerta por vientos fuertes, que soplan a 38 km/h y podría haber ráfagas que lleguen hasta los 75 km/h.

 

 

Para la tarde, se espera una máxima de 22°.

 

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a los datos brindados por el SMN, se espera estabilidad para los próximos días en la ciudad de Santa Fe. Tanto para el martes, como para el miércoles y jueves, se prevén cielos despejados o algo nublados, con temperaturas que irán desde los 9° hasta los 24°.


Temas:

Además tenés que leer:




Unión no pudo con Racing y cayó en Avellaneda -  -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona