https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.09.2019 - Última actualización - 6:42
6:39

Mejoraría el tiempo con el correr de las horas

Lunes inestable en Santa Fe

El lunes santafesino se presenta con un cielo cubierto y una temperatura de 15°, a las primeras horas de la mañana. Hay probabilidad de tormentas aisladas para la mañana. 

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Mejoraría el tiempo con el correr de las horas Lunes inestable en Santa Fe El lunes santafesino se presenta con un cielo cubierto y una temperatura de 15°, a las primeras horas de la mañana. Hay probabilidad de tormentas aisladas para la mañana.  El lunes santafesino se presenta con un cielo cubierto y una temperatura de 15°, a las primeras horas de la mañana. Hay probabilidad de tormentas aisladas para la mañana. 

La ciudad de Santa Fe amaneció este lunes con un cielo cubierto y probabilidad de tormentas aisladas, para las primeras horas de la mañana. Con el correr del tiempo, el clima mejoraría y se espera un cielo parcialmente nublado para la jornada.

 

Por otra parte, hay alerta por vientos fuertes, que soplan a 38 km/h y podría haber ráfagas que lleguen hasta los 75 km/h.

 

 

Para la tarde, se espera una máxima de 22°.

 

 

Pronóstico extendido

 

De acuerdo a los datos brindados por el SMN, se espera estabilidad para los próximos días en la ciudad de Santa Fe. Tanto para el martes, como para el miércoles y jueves, se prevén cielos despejados o algo nublados, con temperaturas que irán desde los 9° hasta los 24°.


Temas:

Además tenés que leer:



Policías en política: Pullaro  critica el "decreto restrictivo" - “Se ha impedido en la nueva reglamentación que los policías del Escalafón General-Seguridad puedan pedir licencias para participar en la vida política”, dijo Maximiliano Pullaro  -
Política
Un apuñalado y una historia de violencia de género detrás - El hombre no respetaba la medida de distancia que pesaba sobre él. “Se reía de mí y de la policía”, asegura Nadia. -
Macri reapareció y apuntó contra el kirchnerismo: "No nos van a llevar puestos"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?