https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.09.2019 - Última actualización - 8:16
8:14

En la tarde del domingo

Encontraron un cadáver en aguas de Arroyo Leyes

Se trata de un hombre, aún no había sido identificado,  que apareció en adyacencias a una bajada de lanchas. Se investiga.

Imagen ilustrativa <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



En la tarde del domingo Encontraron un cadáver en aguas de Arroyo Leyes Se trata de un hombre, aún no había sido identificado,  que apareció en adyacencias a una bajada de lanchas. Se investiga. Se trata de un hombre, aún no había sido identificado,  que apareció en adyacencias a una bajada de lanchas. Se investiga.

En horas de la tarde, un llamado a la Central de Emergencias 911 daba cuenta de la aparición de un cadáver en aguas de Arroyo Leyes. 

 

Al arribar al lugar, personal policial constató la presencia de un cuerpo sin vida en el paraje conocido como “Dos Ombúes”, en adyacencias a una bajada de lanchas. 

 

Durante toda la tarde, se realizaron trabajos policíacos para preservar la zona del hallazgo y una vez que lo dispuso fiscalía se retiró el cuerpo del agua. Se supo que en los primeros análisis del cuerpo no se habrían encontrado indicios de violencia; sí se detectaron lesiones que podrían haber sido provocada por peces. 

 

Entrada la noche, se trasladó el cadáver a la sede de la morgue judicial al tiempo que la investigación pasó a manos de la fiscalía de homicidios. Cabe señalar que, hasta la medianoche, no se había podido identificar al hombre.

 


Temas:


Lo más visto
"El día de la madre tuvimos que  festejar con su hijo en el velorio" - “Que sea un mensaje para la sociedad y para muchas mujeres”, destacó el hermano de la víctima. -
Sucesos
Se incrementó el consumo de alcohol en exceso en Argentina -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas