https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.09.2019 - Última actualización - 8:26
8:25

Dedicada a las categorías técnicas y a los formatos específicos

"Games of Thrones" se alza con diez estatuillas en la primera parte de los Premios Emmy

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Dedicada a las categorías técnicas y a los formatos específicos "Games of Thrones" se alza con diez estatuillas en la primera parte de los Premios Emmy

La serie “Game of Thrones” se alzó ayer con diez estatuillas en los Creative Arts, la primera parte de la edición 71° de los premios Emmy, dedicada a las categorías técnicas y a los formatos específicos de la pantalla chica, que se llevaron a cabo en la ciudad estadounidense de California.



Entre otras categorías, la saga creada a partir de la novela de George R.R. Martin, obtuvo premios a la mejor composición musical para una serie y mejor casting de una serie dramática, informa la agencia EFE.



Con estos galardones, “Game of Thrones” se convirtió en la serie que más premios Emmy obtuvo con un total de 47 estatuillas.


Este año, la serie partió con 32 nominaciones para estos premios, que tendrán su edición central llamada Primetime Emmy el próximo domingo 22 de septiembre, en la misma ciudad; a partir de la decisión de los organizadores de dividir en dos la entrega para evitar una ceremonia demasiado extensa.



Entre las otras grandes ganadoras de esta primera parte se encuentran “Chernobyl” y el documental “Free Solo”, siete galardones; seguidos por la comedia “The Marvelous Mrs. Maisel”, con seis.



En la gala del próximo domingo en el Microsoft Theater, “Games of Thrones” competirá, entre otras categorías, por erigirse como la mejor serie dramática contra “Killing Eve”, “Better caul Saul”, “Bodyguard”, “Ozark”, “Pose”, “Succession” y “This is us”.

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas