https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.09.2019 - Última actualización - 8:46
8:45

Este viernes

Marcos Cleri se reunió con el gobernador electo Omar Perotti

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Este viernes Marcos Cleri se reunió con el gobernador electo Omar Perotti


“Conversamos sobre la construcción de una agenda en común, para despertar Santa Fe trabajando desde las comunas y municipios con el gobierno provincial. Y es importantísimo que en las elecciones generales se concrete el triunfo de Alberto y Cristina para tener un futuro gobierno nacional en armonía con el futuro gobierno provincial ”, dijo Marcos Cleri, tras reunirse este viernes con el gobernador electo Omar Perotti.


“Compartimos la preocupación por la situación económica y social. Hay muchos problemas por resolver y articular esfuerzos y políticas públicas es fundamental para que nuestra provincia sea protagonista en el desafío de poner a la Argentina de pie”, sostuvo el diputado nacional santafesino, que va por un nuevo período encabezando la lista del Frente de Todos.


“Con la unidad en Santa Fe logramos que Omar y Alejandra Rodenas sean elegidos para gobernar la provincia y abonamos la esperanza de superar la etapa del actual gobierno nacional. Si se ratifica el triunfo del Frente de Todos vamos a poder, con nuestros legisladores nacionales como puente, encender las economías regionales y diseñar una agenda común de desarrollo, promoviendo la industria, la producción, el empleo”, dijo también Marcos Cleri.


“Para cumplir estos objetivos, conversamos con el gobernador electo sobre la propuesta de impulsar un espacio de articulación y contacto permanente entre los legisladores nacionales y los representantes de la comunidad, creando la Mesa Provincia en Red Construyendo la Agenda en Común, ”, añadió.


“En la reconstrucción de la Argentina la provincia de Santa Fe está llamada a ser protagonista, aportando su diversidad productiva, la potencia de sus municipios y comunas, la capacidad y calificación de sus trabajadores, la vocación de progreso de sus empresarios y emprendedores”, subrayó el legislador nacional.
 


Temas:


El gobierno se asocia a intendentes en el proyecto de ley de Necesidad Pública -  -
Política
Ciudad: cada día, piden auxilio unas 15 mujeres víctimas de violencia de género - No a la violencia contra la mujeres y contra las disidencias, acción rápida, trabajo articulado y prevención, entre los ejes de la flamante dirección. -
Área Metropolitana
Agroquimicos en frutas y verduras: comienzan controles y puede haber severas multas para puesteros - La Resolución establece que la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) semanalmente deberá recabar los datos de frutas y verduras (4 muestras semanales de 4 productos, y un mínimo de 104 en el semestre), en los mercados de concentración y de productores de las ciudades de Santa Fe y Rosario.  -
Santa Fe trabaja con Nación por sarampión, dengue, hantavirus - Consejo Federal de Salud, COFESA. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?