https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.09.2019 - Última actualización - 9:34
9:33

Investigan un ajuste de cuentas

Acribillan a balazos a un hombre en Rosario

 Crédito: Gentileza Diario La Capital
Crédito: Gentileza Diario La Capital

Crédito: Gentileza Diario La Capital



Investigan un ajuste de cuentas Acribillan a balazos a un hombre en Rosario

Un hombre de 27 años fue acribillado a balazos cuando se encontraba en una esquina de Rosario y dos personas le dispararon desde una motocicleta, informaron voceros del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.


El hecho, que se investiga como un ajuste de cuentas, se registró anoche, cerca de las 22, en la esquina de 24 de Septiembre y Manantiales, del barrio Vía Honda, ubicado en la zona sudoeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros.



Alertados por un llamado al 911, efectivos de Gendarmería Nacional que patrullaban la zona encontraron a un joven, identificado como Juan Manuel Arias, malherido tirado en esa esquina.



La víctima fue trasladada al hospital de Emergencias -HECA-, donde los médicos constaron que presentaba al menos seis heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo que la produjeron la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.



Por datos recabados en el lugar del crimen, los pesquisas determinaron que el muchacho fue atacado por dos hombres que se movilizaban en una moto Honda CG Titán roja y negra, quienes al identificarlo le efectuaron los disparos, tras lo cual escaparon a alta velocidad.



En principio, por la mecánica del hecho, los investigadores sospechan de un crimen motivado por una venganza o un ajuste de cuentas.



El caso quedó a cargo del fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó varias medidas que apuntan a identificar a los agresores.

 

Con información de Télam


Temas:


Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Salud
Con la curva de contagios estable, la economía argentina caería 4% -  -
Economía
El caos bancario se reordenó y dejó secuelas en el gobierno - Las sillas aparecieron después del desorden. El gobierno debe pagar el 15 el Ingreso Familiar de Emergencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?