https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.09.2019 - Última actualización - 10:15
10:12

Entretelones de la política provincial

No se olviden de Emilio

Filtrado. El protocolo en el acto de inauguración de la apertura de la Semana Comex se olvidó de nombrar al intendente electo. El gobernador hizo justicia durante su alocución.

El gobernador, Miguel Lifschitz, durante el acto de apertura de la Semana Comex.  <strong>Foto:</strong> Pablo AguirreEl gobernador, Miguel Lifschitz, durante el acto de apertura de la Semana Comex.
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Entretelones de la política provincial No se olviden de Emilio Filtrado. El protocolo en el acto de inauguración de la apertura de la Semana Comex se olvidó de nombrar al intendente electo. El gobernador hizo justicia durante su alocución. Filtrado. El protocolo en el acto de inauguración de la apertura de la Semana Comex se olvidó de nombrar al intendente electo. El gobernador hizo justicia durante su alocución.

En el salón de actos del Museo de la Constitución se realizó el acto de apertura de la Semana Comex. Como en todo acto, la locutora habló y mencionó a las autoridades presentes; agradeció la declaratoria de interés de la Cámara de Diputados y fue presentando a los distintos oradores.

 

Primero lo hizo el presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Gabriel Culzoni; después Marcelo Elizondo por la Cámara de Comercio y Servicios de la Nación; Andrea Valsagna por el gobierno de la Ciudad y finalmente el gobernador Miguel Lifschitz.

 

Precisamente el gobernador fue quien se encargó de marcar y saludar la presencia del intendente electo de la ciudad, Emilio Jatón... Los demás habían obviado el dato. 

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas