https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.09.2019 - Última actualización - 10:22
10:16

Entretelones de la política provincial

Santafesinos en Baires

Filtrado. El embajador de Estados Unidos en Argentina convocó a celebrar el centenario del Palacio Bosch. Dijeron presente muchos santafesinos.

 <strong>Foto:</strong> Captura de Facebook
Foto: Captura de Facebook

Foto: Captura de Facebook



Entretelones de la política provincial Santafesinos en Baires Filtrado. El embajador de Estados Unidos en Argentina convocó a celebrar el centenario del Palacio Bosch. Dijeron presente muchos santafesinos. Filtrado. El embajador de Estados Unidos en Argentina convocó a celebrar el centenario del Palacio Bosch. Dijeron presente muchos santafesinos.

El centenario del Palacio Bosch, hoy residencia del embajador de Estados Unidos en la Argentina, congregó a numerosas personalidades del ámbito político, empresarial y diplomático que respondieron a la invitación del Edward Prado, el actual titular de esa legación.

 

Entre los participantes hubo varios santafesinos. Así se vio desfilar por los pasillos a Diego Sueiras, titular de la Fundación Nueva Generación Argentina que tiene sólidos lazos con varios estados norteamericanos; al actual diputado y futuro senador nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, así como el ministro de la Corte Daniel Erbetta, la secretaria de Energía, Verónica Geese y al titular de la EPE, Maximiliano Neri.

 

Entre canapé y canapé hubo oportunidad para intercambiar opiniones sobre la marcha de la transición en la provincia, donde Mirabella es uno de los principales protagonistas.

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


Lo más visto
Argentina igualó con Uruguay en Tel Aviv -  -
Deportes
Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
Hijo de empresario rafaelino está involucrado en la trata de personas - Tribunales rafaelinos. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?