https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.09.2019 - Última actualización - 10:28
10:24

Entretelones de la política provincial

El almuerzo de Macri

Filtrado. El presidente Mauricio Macri estuvo en el sur provincial. Aprovechó el viaje, almorzó con dirigentes santafesinos y pidió detalles sobre la realidad santafesina. 

Mauricio Macri almorzó con dirigentes santafesinos. Crédito: TwitterMauricio Macri almorzó con dirigentes santafesinos.
Crédito: Twitter

Mauricio Macri almorzó con dirigentes santafesinos. Crédito: Twitter



Entretelones de la política provincial El almuerzo de Macri Filtrado. El presidente Mauricio Macri estuvo en el sur provincial. Aprovechó el viaje, almorzó con dirigentes santafesinos y pidió detalles sobre la realidad santafesina.  Filtrado. El presidente Mauricio Macri estuvo en el sur provincial. Aprovechó el viaje, almorzó con dirigentes santafesinos y pidió detalles sobre la realidad santafesina. 

El presidente Mauricio Macri estuvo el miércoles en el sur santafesino donde no solo recorrió obras para el Belgrano Cargas sino que también tuvo duras reuniones con empresarios de la zona sur donde le plantearon las serias dificultades que tienen especialmente industriales y comerciantes.

 

La sorpresa es que fue a un almuerzo en un conocido restaurante de la zona de Fisherton donde compartió la comida con dirigentes santafesinos, entre ellos la diputada Alejandra Vucasovich quien dijo “estar con Mauricio a muerte”.

 

Macri admitió haber sido muy golpeado por el resultado de la PASO, dijo ser optimista para la elección de octubre y preguntó mucho sobre la realidad santafesina tanto productiva como política. Dicen que se llevó varias sorpresas...

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


Fueron a reclamar que levante una denuncia y lo matan a tiros -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas