https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.09.2019 - Última actualización - 10:43
10:37

Entretelones de la política provincial

La salud es lo primero

Filtrado. Ricardo Olivera, presidente del Partido Justicialista, presentó la Comisión de Salud que viene trabajando hace unos años y le presentará algunas ideas sobre el área a Omar Perotti.

 <strong>Foto:</strong> Captura de Facebook
Foto: Captura de Facebook

Foto: Captura de Facebook



Entretelones de la política provincial La salud es lo primero Filtrado. Ricardo Olivera, presidente del Partido Justicialista, presentó la Comisión de Salud que viene trabajando hace unos años y le presentará algunas ideas sobre el área a Omar Perotti. Filtrado. Ricardo Olivera, presidente del Partido Justicialista, presentó la Comisión de Salud que viene trabajando hace unos años y le presentará algunas ideas sobre el área a Omar Perotti.

El presidente del Partido Justicialista, Ricardo Olivera, presentó oficialmente esta semana la Comisión de Salud que coordina el rosarino Rodolfo Roselli quien viene colaborando desde hace varios meses aportando opiniones sobre el área.

 

Roselli fue funcionario de esa cartera durante los gobiernos de Víctor Reviglio y de Carlos Reutemann. Precisamente Reviglio estuvo en el acto de presentación de la comisión para respaldar la comisión que entregará ideas a Omar Perotti quien tendría decidido que Carlos Parola sea el titular de Salud.

 

No pudiendo con su genio, al retirarse de la reunión, Reviglio le aclaró a los peronistas presentes que los dichos de Juan Grabois sobre reforma agraria “no forman parte del pensamiento del justicialismo, ni su implementación” y recomendó llevar el mensaje al interior de la provincia.

 

El Litoral | política@ellitoral.com

 


Temas:


Lo más visto
El gobierno formalizó la gatillo para octubre  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?