https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.09.2019 - Última actualización - 10:49
10:44

Entretelones de la política provincial

Atajando penales

Filtrado. El intendente inauguró la plazoleta Nelson Mandela en Barranquitas Sur y atajó algunos tiros al arco. Pero a los penales más complicados los tiene en la transición municipal y la interna partidaria.

 <strong>Foto:</strong> Municipalidad de Santa Fe
Foto: Municipalidad de Santa Fe

Foto: Municipalidad de Santa Fe



Entretelones de la política provincial Atajando penales Filtrado. El intendente inauguró la plazoleta Nelson Mandela en Barranquitas Sur y atajó algunos tiros al arco. Pero a los penales más complicados los tiene en la transición municipal y la interna partidaria. Filtrado. El intendente inauguró la plazoleta Nelson Mandela en Barranquitas Sur y atajó algunos tiros al arco. Pero a los penales más complicados los tiene en la transición municipal y la interna partidaria.

El intendente capitalino y ex candidato a gobernador por Cambiemos, José Corral, se puso a atajar penales tras dejar inaugurada la plazoleta Nelson Mandela en Barranquitas Sur, en Iturraspe y Gaboto, al lado del jardín municipal.

 

Los trabajos se realizaron en el marco de un convenio firmado con la Nación y son parte de la intervención integral para esa zona que lleva adelante el municipio.

 

Además de hacerlo con los vecinos, Corral pasa estos días atajando penales en la transición municipal y en la interna política radical, que está que arde...
 

 

El Litoral | política@ellitoral.com

 


Temas:


Lo más visto
Así quedó la tabla de precios de las naftas en Santa Fe -  -
Economía
Jueves soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Caso Pinos: Vignatti aseguró que Colón "va a llegar hasta donde sea necesario" -  -
Definen la reforma a la ley de Ministerios -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?