https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.09.2019 - Última actualización - 10:58
10:56

Altos del Valle

Cayó viejo tanque de Aguas y provocó algunas roturas


Foto: Mauricio Garín
+4








Altos del Valle Cayó viejo tanque de Aguas y provocó algunas roturas

Un viejo tanque -ya en desuso- que pertenecía a Aguas Santafesinas SA se desplomó este sábado a las 5 de la mañana sin conocerse aún qué provocó la caída de la estructura que generó algunos daños en las construcciones linderas. 


Esta mañana personal de la empresa procedía al desguace para su remoción definitiva y traslado. Según recuerda el presidente de la Vecinal Altos del Valle, Jorge Maya Segade, el tanque fue instalado en febrero de 1995 a solicitud de los vecinos para proveer agua en el barrio Altos del Valle. 


Maya Segade señaló que el sábado “unos chicos estaban sentado y narraron que vieron bambolearse la estructura y caer pesadamente. Fue un estruendo tremendo que se escuchó en varias cuadras a la redonda. El tanque desde hace ya un tiempo estaba anulado porque cuando nosotros nos hicimos cargo en el año 2005, se iniciaron los trámites y comenzamos a recibir el agua potable de red en el 2007” y agregó que “para nosotros el tanque tenía un valor histórico y estaba ubicado en el predio que es propiedad de la vecinal”.


Por último expresó que “esta mañana tomamos contacto con el gerente de Aguas Santafesinas quien “nos garantizó que la empresa se hará cargo de las roturas que provocó la caída del tanque. A la capilla le tiró el alambrado que la separa de la plaza que son unos cuarenta metros; en el centro de Salud se rompió parte de la cañería y, a la Vecinal, le rompió una puerta y la tumbó unos 100 metros de alambrado”. 

 




Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas