https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.09.2019 - Última actualización - 11:21
11:18

El ganador de la Libertadores enfrentará a un equipo africano o asiático

Se realizó el sorteo del Mundial de Clubes

 <strong>Foto:</strong> FIFA
Foto: FIFA

Foto: FIFA



El ganador de la Libertadores enfrentará a un equipo africano o asiático Se realizó el sorteo del Mundial de Clubes

El ganador de la presente edición de la Copa Libertadores de América tendrá como rival en el próximo Mundial de Clubes de Qatar a un equipo africano o asiático, según determinó el sorteo que se realizó este lunes en la sede de la FIFA.

 


El representante sudamericano que se definirá en la final del próximo 23 de noviembre en Santiago de Chile debutará en el torneo continental en semifinales ante el ganador del duelo entre los campeones de África y Asia.

 


Según la última información que brindó la Confederación Africana de Fútbol, el club Esperance, de Túnez, será finalmente el representante luego de la polémica final de la "Champions" ante Wydad, de Marruecos, que incluyó la intervención del TAS.

 


El sorteo determinó que el partido inaugural del próximo 11 de diciembre será entre el local, Al Sadd, contra Hienghène Sport, de Nueva Caledonia, que representa a Oceanía.

 


En cuartos de final se presentará Monterrey, de México, con nutrida presencia de futbolistas argentinos, ante el vencedor del partido inaugural y en caso de ganar se cruzará con el campeón de la Liga de Campeones de Europa, Liverpool, de Inglaterra.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Lo más visto
El Presupuesto ya está en el Senado - El gobernador Miguel Lifschitz flanqueado por los ministros de Economía, Gonzalo Saglione, y de Gobierno, Pablo Farías. -
Política
Enfermeros condenados por   la muerte de Daiana Buratti - “Es la -conferencia- que más dolor me causa” dijo el fiscal Omar de Pedro, junto a los padres de Daiana Buratti, Leandro y María (izquierda), y al abogado querellante Claudio Torres Del Sel (derecha). -
Sucesos
La gran magnitud y la poca profundidad, los motivos por los que se sintió el sismo en Santa Fe -  -
Hay otro detenido por el  crimen de Villa California  - El momento en que el menor es conducido por los agentes a la sede policial. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?