https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.09.2019 - Última actualización - 11:57
11:52

Este martes

Macri anticipó que recibirá a la Selección Argentina de Básquet, reciente subcampeona del mundo

 <strong>Foto:</strong> Noticias Argentinas
Foto: Noticias Argentinas

Foto: Noticias Argentinas



Este martes Macri anticipó que recibirá a la Selección Argentina de Básquet, reciente subcampeona del mundo

El presidente Mauricio Macri reiteró su felicitación a los jugadores de la selección de básquetbol de Argentina que ayer obtuvieron el segundo lugar en el Mundial en China y anunció que mañana los recibirá en la Casa Rosada.

 

"Hablé con Luifa -como lo apodan al capitán argentino, Luis Scola-, y lo felicité y les mandé un saludo a todos, y mañana los recibo en la Casa de Gobierno", contó esta mañana Macri a los periodistas acreditados en la Casa Rosada.

 

Macri realizó estas declaraciones luego de saludar esta mañana a los alumnos del Colegio San Agustín, del barrio porteño de Recoleta, que visitaban la Casa de Gobierno, al ser consultado sobre la actuación de Argentina, que cayó 95 a 75 con España, pero logró el segundo puesto en el campeonato mundial.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
La cláusula gatillo determinó los nuevos mínimos previsionales - La paritaria estatal definió en marzo las condiciones salariales del 2019. Ahora el Ejecutivo actualizó haberes según esos acuerdos. -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas