https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.09.2019 - Última actualización - 11:57
11:52

Este martes

Macri anticipó que recibirá a la Selección Argentina de Básquet, reciente subcampeona del mundo

 <strong>Foto:</strong> Noticias Argentinas
Foto: Noticias Argentinas

Foto: Noticias Argentinas



Este martes Macri anticipó que recibirá a la Selección Argentina de Básquet, reciente subcampeona del mundo

El presidente Mauricio Macri reiteró su felicitación a los jugadores de la selección de básquetbol de Argentina que ayer obtuvieron el segundo lugar en el Mundial en China y anunció que mañana los recibirá en la Casa Rosada.

 

"Hablé con Luifa -como lo apodan al capitán argentino, Luis Scola-, y lo felicité y les mandé un saludo a todos, y mañana los recibo en la Casa de Gobierno", contó esta mañana Macri a los periodistas acreditados en la Casa Rosada.

 

Macri realizó estas declaraciones luego de saludar esta mañana a los alumnos del Colegio San Agustín, del barrio porteño de Recoleta, que visitaban la Casa de Gobierno, al ser consultado sobre la actuación de Argentina, que cayó 95 a 75 con España, pero logró el segundo puesto en el campeonato mundial.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas