https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.09.2019 - Última actualización - 20.09.2019 - 7:42
16:24

Japón 2019

Uno por uno: el plantel de Los Pumas para el Mundial

Estos son los 31 jugadores que eligió Mario Ledesma para afrontar el certamen que se disputará del 20 de septiembre al 2 de noviembre.

La foto oficial del plantel de Los Pumas que representará a la Argentina en el Mundial de Rugby.  Crédito: Prensa UARLa foto oficial del plantel de Los Pumas que representará a la Argentina en el Mundial de Rugby.
Crédito: Prensa UAR

La foto oficial del plantel de Los Pumas que representará a la Argentina en el Mundial de Rugby. Crédito: Prensa UAR



Japón 2019 Uno por uno: el plantel de Los Pumas para el Mundial Estos son los 31 jugadores que eligió Mario Ledesma para afrontar el certamen que se disputará del 20 de septiembre al 2 de noviembre. Estos son los 31 jugadores que eligió Mario Ledesma para afrontar el certamen que se disputará del 20 de septiembre al 2 de noviembre.

Algunas sorpresas, 16 jugadores que tendrán sus debuts mundialistas, tres “europeos” y la presencia del histórico Juan Manuel Leguizamón, componen la lista de Los Pumas para el Mundial de Rugby Japón 2019.

 

Mario Ledesma eligió a los 31 deportistas que defenderán la camiseta argentina en el certamen que se disputará del 20 de septiembre al 2 de noviembre.

 

Entre los convocados hay tres santafesinos: Emiliano Boffelli (Rosario), Jerónimo de la Fuente (Rosario) y Mayco Vivías (Rafaela).

 

El promedio de edad del plantel es de 27 años. Santiago Carreras y el reafaelino son los más jóvenes (21), minetras que Juan Manuel Leguizamón y Benjamín Urdapilleta los mayores (36).

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Unión tiene siete días para descubrir la vacuna - Un error casi amateur. "Nunca para adentro", enseñan siempre los entrenadores de las divisiones inferiores. Un accidente del chico Vera lo habilitó a Barceló (estaba en off side parado adelante de arquero) y el ex Patronato simplificó todo ante el achique desesperado de Moyano. Un golpe letal en Santa Fe. -
Actualidad Tatengue
El nuevo Unión está muy lejos del que conocimos - El reino del revés. Cabrera persiguiendo a un rival. Un claro indicio de lo mal que se sintió Unión ante un discreto Emelec, que con poco justificó la victoria y se llevó la ventaja a Ecuador. -
Actualidad Tatengue
El Tate del "Vasco" Azconzábal se pareció a un bebé prematuro - En apuros. Moyano se queda con la pelota con la asistencia de Blasi y Nani ante el apuro de un delantero de Emelec. Unión perdió de local y deberá corregir mucho en la revancha para dar vuelta la historia y quedarse en la Sudamericana. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy