https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.09.2019 - Última actualización - 20.09.2019 - 7:42
16:24

Japón 2019

Uno por uno: el plantel de Los Pumas para el Mundial

Estos son los 31 jugadores que eligió Mario Ledesma para afrontar el certamen que se disputará del 20 de septiembre al 2 de noviembre.

La foto oficial del plantel de Los Pumas que representará a la Argentina en el Mundial de Rugby.  <strong>Foto:</strong> Prensa UARLa foto oficial del plantel de Los Pumas que representará a la Argentina en el Mundial de Rugby.
Foto: Prensa UAR

Foto: Prensa UAR



Japón 2019 Uno por uno: el plantel de Los Pumas para el Mundial Estos son los 31 jugadores que eligió Mario Ledesma para afrontar el certamen que se disputará del 20 de septiembre al 2 de noviembre. Estos son los 31 jugadores que eligió Mario Ledesma para afrontar el certamen que se disputará del 20 de septiembre al 2 de noviembre.

Algunas sorpresas, 16 jugadores que tendrán sus debuts mundialistas, tres “europeos” y la presencia del histórico Juan Manuel Leguizamón, componen la lista de Los Pumas para el Mundial de Rugby Japón 2019.

 

Mario Ledesma eligió a los 31 deportistas que defenderán la camiseta argentina en el certamen que se disputará del 20 de septiembre al 2 de noviembre.

 

Entre los convocados hay tres santafesinos: Emiliano Boffelli (Rosario), Jerónimo de la Fuente (Rosario) y Mayco Vivías (Rafaela).

 

El promedio de edad del plantel es de 27 años. Santiago Carreras y el reafaelino son los más jóvenes (21), minetras que Juan Manuel Leguizamón y Benjamín Urdapilleta los mayores (36).

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?