https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.09.2019 - Última actualización - 16:40
16:39

Un clásico se une al catálogo

"Seinfeld" llega a Netflix

El gigante del streaming hizo uno de los anuncios más esperados por los fanáticos de la comedia. La mejor sitcom de la historia llegará a la popular plataforma, pero habrá que tener paciencia para verla.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Un clásico se une al catálogo "Seinfeld" llega a Netflix El gigante del streaming hizo uno de los anuncios más esperados por los fanáticos de la comedia. La mejor sitcom de la historia llegará a la popular plataforma, pero habrá que tener paciencia para verla. El gigante del streaming hizo uno de los anuncios más esperados por los fanáticos de la comedia. La mejor sitcom de la historia llegará a la popular plataforma, pero habrá que tener paciencia para verla.

Finalmente llegó el anuncio más esperado por los fanáticos de las comedias: Netflix sumará Seinfeld a su catálogo. De todas maneras, habrá que tener paciencia: el trato alcanzado con Sony indica que el desembarco mundial de la sitcom se producirá recién en el 2021.

 

 

Los Angeles Times indicó que el trato se alcanzó luego de que Netflix perdiera los derechos de The Office y Friends, otras dos sitcoms de éxito mundial.

 

 

La cifra que habría pagado Netflix superaría con creces los 500 millones de dólares que pagó NBC por The Office y los 425 millones que puso WarnerMedia por Friends. Como pista, sabemos que Hulu pagaba 150 millones al año por Seinfeld, en derechos solo para EEUU, por lo que sería una cifra bastante superior al tratarse de emisión en todo el mundo.

 

Con información de MDZ Online


Temas:


¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?