https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.09.2019 - Última actualización - 16:48
16:47

Narco "creativo"

Intentaba ingresar cocaína por Jujuy en "papas de cerámica"

El acusado es de nacionalidad boliviana y viajaba en colectivo a Buenos Aires.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Narco "creativo" Intentaba ingresar cocaína por Jujuy en "papas de cerámica" El acusado es de nacionalidad boliviana y viajaba en colectivo a Buenos Aires. El acusado es de nacionalidad boliviana y viajaba en colectivo a Buenos Aires.

Un hombre fue detenido el fin de semana en Trancas por personal de Gendarmería Nacional cuando intentó trasladar cocaína en un colectivo de larga distancia que tenía a Buenos Aires como destino.

 

Según lo que se informó, el acusado había partido desde la ciudad jujeña de San Salvador de Jujuy. Al llegar al control del "Escuadrón 55" en Molle Yaco, en la ruta 9, mostró una actitud sospechosa.

 

 

Cuando los gendarmes ingresaron al ómnibus y realizaron la inspección, constataron que el pasajero, de nacionalidad boliviana, trasladaba una bolsa plástica con 13 papas de ese país.

 

 

Pero al controlarlas, advirtieron que tenían un peso anormal y al golpearlas, sonaban huecas, por lo que decidieron romper una. Dentro del supuesto tubérculo, que resultó ser una esfera de cerámica que simulaba sus características, habían ocultado cocaína.

 

Cuando los efectivos pesaron las bolsitas con droga determinaron que entre todas pesaban más de un kilo. El sospechoso quedó a disposición de la Justicia Federal.

 

Con información de La Gaceta


Temas:


Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
No prosperó el amparo y este sábado se hará la migración al nuevo Iturraspe -  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas