https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.09.2019
19:35

Grupo Teorema

Una vuelta renovada esperando los 40 años

Desde aquel inicio haciendo cover de Los Beatles a esta actualidad con fuerte inclinación a la música tropical y bailable. En octubre van a actuar en Buenos Aires.

 

Eduardo Nelli y Edgardo Doldán, dos fundadores del grupo hace casi 40 años, que siguen vigentes con las mismas ganas y pasión de siempre. Una vuelta a todo festejo. <strong>Foto:</strong> Pablo AguirreEduardo Nelli y Edgardo Doldán, dos fundadores del grupo hace casi 40 años, que siguen vigentes con las mismas ganas y pasión de siempre. Una vuelta a todo festejo.
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



Grupo Teorema Una vuelta renovada esperando los 40 años Desde aquel inicio haciendo cover de Los Beatles a esta actualidad con fuerte inclinación a la música tropical y bailable. En octubre van a actuar en Buenos Aires.   Desde aquel inicio haciendo cover de Los Beatles a esta actualidad con fuerte inclinación a la música tropical y bailable. En octubre van a actuar en Buenos Aires.  

 

Sus inicios fueron emulando a Los Beatles. Así fueron adquiriendo un nombre y un prestigio que luego se encargaron de confirmar cuando también incursionaron por otros géneros musicales. Hoy, cumpliendo ya los 39 años de existencia y preparándose para un 2020 en el que festejarán los 40 años de vigencia, Teorema “vuelve al circuito” después de casi diez años con nuevas canciones, más integrantes y un repertorio de música tropical, para bailar, que ya ha tenido amplia aceptación y repercusión en una actuación reciente, en un conocido y prestigioso bar de la ciudad, con lleno total y colmado de recuerdos y alegría.

 

Entre los históricos y los nuevos, son 11 los integrantes de este renovado Grupo Teorema, que ha sido invitado para actuar el 5 de octubre venidero en la Feria Internacional de Turismo. Son ellos: Javier Armieri en teclados y arreglador musical, Alejandro Isola en teclados, Eduardo Nelli en bajo, Lucas Nelli en timbales, “Sopa” Marín en tumbadora, Marcelo De Dominichi en trompeta, Emanuel Sánchez en trombón, Gustavo Ojeda en coros y güira, Victoria Marini y Florencia Marini en coros femeninos y la voz líder y guitarra de siempre, Edgardo Doldán, quien junto a Eduardo Nelli son los que arrancaron con el grupo allá por principios de los 80, con un notable suceso que perduró en el tiempo para transformarse en uno de los principales grupos de la historia musical santafesina.

 

En esa Feria Internacional de Turismo, en Buenos Aires, Teorema fue invitado para actuar en el stand de la provincia de Santa Fe y promocionar la oferta turística.

 

Se habla de la presencia de más de 100.000 personas diarias en los cuatro días y en el que además de los paises extranjeros (se habla de 50), estarán representadas todas las provincias de nuestro extenso país, constituyéndose en la feria más grande de Latinoamérica.

 

Actualmente, el grupo se encuentra también abocado a la grabación de nuevos temas y está previsto un gran festejo en el 2020 con motivo de los 40 años. A propósito, Doldán y Nelli, dos de los fundadores, señalaron que “volvimos por el pedido de los amigos, de la familia, del propio periodismo y los sellos discográficos. Tantas veces nos solicitaron, que resolvimos volver con mucho entusiasmo y con ganas”.

 


Temas:


Lo más visto
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
Actualidad Sabalera
En un año se desocuparon casi 150 locales comerciales en la ciudad - Persianas bajas. La desocupación de locales creció un 16,7 por ciento en el último año.  -
Área Metropolitana
Fuerte choque entre un patrullero y un auto en el ingreso a Ángel Gallardo -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas