https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.09.2019 - Última actualización - 20:27
20:19

Lo detuvieron en El Trébol

Otro camionero totalmente borracho

Venía haciendo zigzag por la Ruta 13. La alcoholemia arrojó 2,44 gr/l, cuando la tolerancia para conductores profesionales es cero.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Lo detuvieron en El Trébol Otro camionero totalmente borracho Venía haciendo zigzag por la Ruta 13. La alcoholemia arrojó 2,44 gr/l, cuando la tolerancia para conductores profesionales es cero. Venía haciendo zigzag por la Ruta 13. La alcoholemia arrojó 2,44 gr/l, cuando la tolerancia para conductores profesionales es cero.

Un hombre de 48 años y oriundo de La Rioja fue detenido por conducir un camión en estado de ebriedad.

 

El hecho se produjo este domingo por la noche, alrededor de las 23, cuando a la Comisaría IV de la ciudad de El Trébol llegaron algunos llamados telefónicos alertando que un camión circulaba realizando maniobras peligrosas.


A raíz de esto se dispuso un operativo para detener el vehículo que se trasladaba por la Ruta Provincial N°13 (dirección norte-sur), en el tramo que une las localidades de Carlos Pellegrini y El Trébol. De acuerdo a lo manifestado por los denunciantes, este camión venía haciendo zigzag, pasándose de una mano a otra.

 

 

El accionar policial dio resultado positivo cuando en la intersección de la Ruta 13 y calle Palermo, en El Trébol, lograron frenar la marcha del vehículo, un camión Mercedes Benz con cabina blanca que transportaba maíz y tenía como destino Puerto General San Martín.

 

 

 

“El conductor tenía evidentes signos de ebriedad", relató a este medio el subcomisario Emanuel Ñañez, “nos dimos cuenta de su estado por la dificultad al hablar. No podía hilvanar frases", explicó el funcionario policial. Posteriormente, el test de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 2,44 gramos de alcohol por litro en sangre (la tolerancia para choferes profesionales es cero gr/l). El sujeto fue demorado y puesto a disposición de la Fiscalía.

 


El Litoral | Francisco Díaz de Azevedo


Mapa de Noticias



Lo más visto
Macri: "No nos vamos a quedar callados viendo como nos roban el futuro" -  -
Política
Ya funciona el nuevo hospital Iturraspe  - Traslado. Los pacientes abandonaron el viejo Iturraspe y ya son atendidos en el flamante nosocomio. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas