https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.09.2019 - Última actualización - 6:40
6:34

A la tarde aumentará la temperatura

Martes despejado y fresco en Santa Fe

El martes santafesino se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 6°, a las primeras horas de la mañana. Se espera una máxima de 21° para la tarde.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



A la tarde aumentará la temperatura Martes despejado y fresco en Santa Fe El martes santafesino se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 6°, a las primeras horas de la mañana. Se espera una máxima de 21° para la tarde. El martes santafesino se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 6°, a las primeras horas de la mañana. Se espera una máxima de 21° para la tarde.

El frío vuelve a ser partícipe en la mañana de este martes, en la ciudad de Santa Fe. A las primeras horas del día, la temperatura es de 6° y la sensación térmica de 4,8°. Por otra parte, el cielo se encuentra despejado, la humedad es del 92% y se registran vientos del sector oeste, que soplan a 5 km/h.

 

Para la tarde, se espera que la temperatura aumente hasta los 21°, descendiendo hasta los 13° durante la noche.

 

Pronóstico extendido

 

Según los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, se espera para los próximos días un tiempo estable, con cielos despejados o algo nublados.

 

Por otra parte, la temperatura tendrá un leve aumento. Para el miércoles, se espera una mínima de 11° y una máxima de 24°.

 

Luego, el jueves, la mínima será de 14° y la máxima de 23°. Finalmente, para el viernes, se prevé una temperatura que irá desde los 10° hasta los 20°.


Temas:


Con 11 casos más, se elevan a 176 los pacientes con Covid-19 en la provincia - Desde un balcón. El aislamiento social está dando buenos resultados —aseguran las autoridades provinciales—. No obstante, sigue habiendo un alto número de personas que no acató la medida. -
Salud
Con la curva de contagios estable, la economía argentina caería 4% -  -
Economía
El caos bancario se reordenó y dejó secuelas en el gobierno - Las sillas aparecieron después del desorden. El gobierno debe pagar el 15 el Ingreso Familiar de Emergencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?