https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.09.2019 - Última actualización - 7:26
7:08

Mundial de Rugby

Todo listo para el arranque del Mundial de Rugby

 <strong>Foto:</strong> Archivo.
Foto: Archivo.

Foto: Archivo.



Mundial de Rugby Todo listo para el arranque del Mundial de Rugby Japón recibe al mundo. Más de 400.000 visitantes arribaron al país en las últimas horas.
  • La novena Copa del Mundo de Rugby está lista para comenzar
  • 96 por ciento de los tickets están vendidos y continúan las fuertes ventas
  • Por primera vez, más de 100 millones de habitantes locales están pendientes del evento
  • 400,000 visitantes internacionales comienzan a llegar a Japón
  • Está listo el escenario para lograr una celebración espectacular del rugby y la nación anfitriona.

 

El presidente de World Rugby, Sir Bill Beaumont, cree que Japón está "demostrando ampliamente" ser el mejor anfitrión, y que el mundo anticipa una espectacular Copa Mundial de Rugby. A tres días del comienzo del torneo, los equipos han estado experimentando el mundialmente conocido Omotenashi, u hospitalidad, mientras la fiebre del rugby se apodera de la nación anfitriona.
 

Los entrenamientos abiertos de Gales, Nueva Zelanda y Sudáfrica lograron reunir a más de 27,000 fanáticos, y donde quiera que vayan los equipos hay cientos de fanáticos expectantes para saludarlos. Las redes sociales están llenas de imágenes de Japón abrazando su presencia.
 

Las últimas encuestas demuestran que 100.8 millones de personas en Japón conocen el torneo y con el anuncio de que se han vendido más del 96 por ciento de las entradas, Beaumont confía en que Japón 2019 será una de las Copas Mundiales de Rugby más grandes, en todos los niveles.

 

"Espero con ansias una espectacular Copa Mundial de Rugby, será un gran torneo", dijo Beaumont.
 

 

"Japón ha demostrado ampliamente que será el mejor de los anfitriones, dando la bienvenida a los mejores jugadores del mundo y a 400,000 visitantes internacionales, con los brazos abiertos. La bienvenida que han recibido los equipos no ha sido más que magnífica, realmente especial ".


En el campo de juego, se espera una carrera abierta a muchos equipos para levantar la Copa Webb Ellis. Varios equipos podrían coronarse campeones mundiales el 2 de noviembre. 
 

Beaumont dijo: “El Ranking Masculino de World Rugby sugiere que esta será una Copa Mundial de Rugby muy convincente y competitiva.
 

 

 

 

 

“Nueva Zelanda, Gales y ahora Irlanda han ocupado el primer lugar en la clasificación durante las últimas seis semanas, casi duplicando el número de equipos que han estado en la cima desde que comenzó el ranking en 2003, lo cual es emocionante.
 

“También tenemos esperanzas que se produzcan algunos cambios en el ranking y eso sería genial para el torneo. Ahora le toca a los equipos mostrarle al mundo lo que pueden hacer ”.
 

Lejos de la acción, World Rugby también anunció en la conferencia de prensa previa al torneo, en Tokio, los últimos resultados del programa de legado Impact Beyond, incluida una mejora significativa en el número de jóvenes que se acercaron al rugby en Asia de 1.8 millones (un millón en Japón).
 

También se detallaron detalles del programa de retención, un elemento clave del programa para garantizar un legado sostenible para el torneo.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
De cementerio y vivero a parque: El "Garay" cumple 80 años -  -
Área Metropolitana
Puso en alquiler una casa y todo terminó en un infierno - Pese a la actuación de los bomberos el fuego destruyó por completo la vivienda  -
Sucesos
El prontuario de uno de los sospechosos por el crimen de Villa California -  -
Caso Pinos: el abogado de Colón está en Ecuador -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?