https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.09.2019
7:27

El miércoles, en el Teatro Municipal

Ángel Mahler llega con "Réquiem/Kadish"

El concierto contará con la dirección del propio compositor, acompañado por 47 músicos de la Orquesta Sinfónica y 40 integrantes del Coro Polifónico de la Provincia de Santa Fe. <strong>Foto:</strong> Gentileza producciónEl concierto contará con la dirección del propio compositor, acompañado por 47 músicos de la Orquesta Sinfónica y 40 integrantes del Coro Polifónico de la Provincia de Santa Fe.
Foto: Gentileza producción

Foto: Gentileza producción



El miércoles, en el Teatro Municipal Ángel Mahler llega con "Réquiem/Kadish"

 

Luego de su estreno en el Teatro Colón, en el mes de julio, La Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” dará marco a la presentación de “Réquiem/Kadish, el amor es más fuerte que la muerte”, del compositor y director Ángel Mahler, el miércoles a las 21. El concierto contará con la dirección del propio compositor, acompañado por 47 músicos de la Orquesta Sinfónica y 40 integrantes del Coro Polifónico de la Provincia de Santa Fe.

 

A ellos se sumarán las voces de Daniela Tabernig (soprano), Daniela Coria (mezzo), Fabián Veloz (barítono) y Andrés Novero (tenor). La presentación del evento estará a cargo de Arturo Puig. La coordinación artística es realizada por Rodrigo Naffa. Este homenaje a las víctimas del atentado a la Amia llega a la ciudad a partir de una iniciativa de Daia Filial Santa Fe y de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Entradas en venta. Apoyan Gobierno de la Provincia y Gobierno de la ciudad de Santa Fe.

 


Temas:


Lo más visto
En un multitudinario acto, Macri llamó a "dar vuelta la elección" el 27 de octubre -  -
Política
Ya funciona el nuevo hospital Iturraspe  - Traslado. Los pacientes abandonaron el viejo Iturraspe y ya son atendidos en el flamante nosocomio. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas