https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.09.2019 - Última actualización - 9:43
9:37

Sobre polvo de ladrillo

Trugelliti avanza en el Challenger de Biella

El tenista argentino Marco Trungelliti se clasificó a los octavos de final del Challenger de Biella, en Italia, tras superar a su compatriota Hernán Casanova por 5-7, 6-3 y 6-4.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Sobre polvo de ladrillo Trugelliti avanza en el Challenger de Biella El tenista argentino Marco Trungelliti se clasificó a los octavos de final del Challenger de Biella, en Italia, tras superar a su compatriota Hernán Casanova por 5-7, 6-3 y 6-4. El tenista argentino Marco Trungelliti se clasificó a los octavos de final del Challenger de Biella, en Italia, tras superar a su compatriota Hernán Casanova por 5-7, 6-3 y 6-4.

Trungelliti, nacido en Santiago del Estero y ubicado en el puesto 196 del ranking mundial de la ATP, empleó dos horas y 22 minutos para doblegar a Casanova (389) y jugará su próximo partido ante el italiano Alessandro Giannessi (171).


Otro dos argentinos jugarán este martes: Carlos Berlocq (228), enfrentará al italiano Riccardo Bonadio (333) y Andrea Collarini (229) al 'tano' Lorenzo Giustino (141).


El Challenger de Biella se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 46.600 euros.


El máximo favorito al título es el español Alejandro Davidovich Fokina (108).

 

Con información de Telam




Se reanuda la actividad judicial en Santa Fe, Rosario, Santo Tomé y Venado Tuerto -  -
Política
Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Allanaron departamentos del Fonavi en busca de los "tira-tiros" y sus armas - Para evitar cualquier intento de resistencia, la policía utilizó un importante número de uniformados de la Agrupación Cuerpos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas