https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.09.2019 - Última actualización - 9:43
9:37

Sobre polvo de ladrillo

Trugelliti avanza en el Challenger de Biella

El tenista argentino Marco Trungelliti se clasificó a los octavos de final del Challenger de Biella, en Italia, tras superar a su compatriota Hernán Casanova por 5-7, 6-3 y 6-4.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Sobre polvo de ladrillo Trugelliti avanza en el Challenger de Biella El tenista argentino Marco Trungelliti se clasificó a los octavos de final del Challenger de Biella, en Italia, tras superar a su compatriota Hernán Casanova por 5-7, 6-3 y 6-4. El tenista argentino Marco Trungelliti se clasificó a los octavos de final del Challenger de Biella, en Italia, tras superar a su compatriota Hernán Casanova por 5-7, 6-3 y 6-4.

Trungelliti, nacido en Santiago del Estero y ubicado en el puesto 196 del ranking mundial de la ATP, empleó dos horas y 22 minutos para doblegar a Casanova (389) y jugará su próximo partido ante el italiano Alessandro Giannessi (171).


Otro dos argentinos jugarán este martes: Carlos Berlocq (228), enfrentará al italiano Riccardo Bonadio (333) y Andrea Collarini (229) al 'tano' Lorenzo Giustino (141).


El Challenger de Biella se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 46.600 euros.


El máximo favorito al título es el español Alejandro Davidovich Fokina (108).

 

Con información de Telam




La ministra de Salud de la provincia tiene coronavirus - Sonia Martorano. -
Política
Santa Fe habilitó el ibuprofeno inhalado -  -
Salud
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas