https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.09.2019 - Última actualización - 17:02
16:36

La chica descuartizada en Neuquén

Tres demorados en Plottier por el brutal crimen de Cielo López

Un joven de 27 años, su madre y su padre fue demorados en una vivienda en pleno centro de Plottier. En la vivienda hallaron manchas de sangre.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



La chica descuartizada en Neuquén Tres demorados en Plottier por el brutal crimen de Cielo López Un joven de 27 años, su madre y su padre fue demorados en una vivienda en pleno centro de Plottier. En la vivienda hallaron manchas de sangre. Un joven de 27 años, su madre y su padre fue demorados en una vivienda en pleno centro de Plottier. En la vivienda hallaron manchas de sangre.

En un importante operativo, este mediodía, la Policía del Neuquén demoró a un joven de 27 años, a su mamá y su papá, en el marco de la investigación por el femicidio de Cielo López, ocurrido el fin de semana en Plottier.

 

El allanamiento fue realizado en una vivienda sobre calle Estrada, casi J. B. Justo, en pleno centro de la localidad de Plottier y a escasas cuatro cuadras del CPEM 8, donde fue vista por última vez la joven de 18 años asesinada. El cruce de la antenas de telefonía permitió arribar a esa vivienda, en la que se encontraron algunas manchas de sangre.

 

 

 

De acuerdo a la información que pudo relevar LM Neuquén, Cielo habría estado en esa vivienda la noche del jueves y madrugada del viernes. Por este motivo, se demoró a un joven, quien fue trasladado a la dependencia policial para su identificación.

 

 

En este momento, trabaja personal de Criminalistica en el lugar, que se especula sería la escena primaria del crimen, donde habría ocurrido el femicidio, aunque por el momento, los investigadores no pudieron confirmarlo.

 

Con información de LMNeuquén


Además tenés que leer:



Lo más visto
"El día de la madre tuvimos que  festejar con su hijo en el velorio" - “Que sea un mensaje para la sociedad y para muchas mujeres”, destacó el hermano de la víctima. -
Sucesos
Se incrementó el consumo de alcohol en exceso en Argentina -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas