https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.09.2019 - Última actualización - 17:02
16:36

La chica descuartizada en Neuquén

Tres demorados en Plottier por el brutal crimen de Cielo López

Un joven de 27 años, su madre y su padre fue demorados en una vivienda en pleno centro de Plottier. En la vivienda hallaron manchas de sangre.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



La chica descuartizada en Neuquén Tres demorados en Plottier por el brutal crimen de Cielo López Un joven de 27 años, su madre y su padre fue demorados en una vivienda en pleno centro de Plottier. En la vivienda hallaron manchas de sangre. Un joven de 27 años, su madre y su padre fue demorados en una vivienda en pleno centro de Plottier. En la vivienda hallaron manchas de sangre.

En un importante operativo, este mediodía, la Policía del Neuquén demoró a un joven de 27 años, a su mamá y su papá, en el marco de la investigación por el femicidio de Cielo López, ocurrido el fin de semana en Plottier.

 

El allanamiento fue realizado en una vivienda sobre calle Estrada, casi J. B. Justo, en pleno centro de la localidad de Plottier y a escasas cuatro cuadras del CPEM 8, donde fue vista por última vez la joven de 18 años asesinada. El cruce de la antenas de telefonía permitió arribar a esa vivienda, en la que se encontraron algunas manchas de sangre.

 

 

 

De acuerdo a la información que pudo relevar LM Neuquén, Cielo habría estado en esa vivienda la noche del jueves y madrugada del viernes. Por este motivo, se demoró a un joven, quien fue trasladado a la dependencia policial para su identificación.

 

 

En este momento, trabaja personal de Criminalistica en el lugar, que se especula sería la escena primaria del crimen, donde habría ocurrido el femicidio, aunque por el momento, los investigadores no pudieron confirmarlo.

 

Con información de LMNeuquén


Además tenés que leer:



Allanan el camino para hacer tercerizaciones en la EPE - La contratación de terceros, cuando se convierte en una situación constante, es tercerización. Lo que antes hacían algunos dentro de una empresa ahora lo resuelven otros, desde afuera. -
Política
Con 8 nuevos casos, se elevan a 160 los santafesinos con coronavirus - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
Salud
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?