https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.09.2019 - Última actualización - 19:00
18:58

Demorado en Catriló

Iba de Buenos Aires a Bariloche con una escopeta en el equipaje

El grupo de Control de Tráfico Ilícito de Drogas localizó un arma de fuego dentro del equipaje de un pasajero en un ómnibus de larga distancia, mientras se realizaba un operativo de control general en el puesto caminero de Catriló, durante la madrugada del domingo.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Demorado en Catriló Iba de Buenos Aires a Bariloche con una escopeta en el equipaje El grupo de Control de Tráfico Ilícito de Drogas localizó un arma de fuego dentro del equipaje de un pasajero en un ómnibus de larga distancia, mientras se realizaba un operativo de control general en el puesto caminero de Catriló, durante la madrugada del domingo. El grupo de Control de Tráfico Ilícito de Drogas localizó un arma de fuego dentro del equipaje de un pasajero en un ómnibus de larga distancia, mientras se realizaba un operativo de control general en el puesto caminero de Catriló, durante la madrugada del domingo.

El personal de control escaneó el equipaje del transporte de la empresa que tenía como recorrido Buenos Aires – San Carlos de Bariloche y se observó la imagen de un arma de fuego tipo escopeta.


El operativo estuvo a cargo del subcomisario, Fernando Enrique Coria, con la colaboración del personal del puesto caminero de Catriló.

 

 

 

 


El responsable de la mochila que contenía el arma fue identificado y tras requerirle la documentación legal para tenencia y transporte de la misma, no pudo dar respuesta porque carecía de la misma.

 

 



La escopeta fue secuestrada ya que, además, no contaba con numeración ni marca visible.



El poseedor del arma es un hombre de 50 años con domicilio en la ciudad de Bariloche, a quien se le inició un expediente judicial con intervención de la Justicia provincial por infracción al artículo 189 bis del Código Penal.



El arma secuestrada será investigada para determinar si ha estado o está relacionada con algún otro ilícito, mientras que el hombre deberá brindar detalles ante la justicia respecto a la procedencia y destino, y explicar por qué no contó con la habilitación obligatoria para tener y transportar armas.

 

Con información de La Arena


Además tenés que leer:



Una por una: las actividades habilitadas y restringidas en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Con casi 2.000 contagios, la provincia de Santa Fe alcanza un nuevo máximo diario -  -
Salud
Colectivos: el municipio "recogió el guante" de las empresas y dice que busca una salida -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas