https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 17.09.2019 - Última actualización - 22:49
22:47

Copa Sudamericana

Previo al viaje a Santa Fe, el plantel de Atlético Mineiro fue despedido con insultos

El conjunto brasileño, que atraviesa un mal momento en el torneo local, se medirá el próximo jueves ante Colón por el partido de ida de las semifinales.

 Crédito: Gentileza Gabriel Pazzini (O Tempo de Belo Horizonte)
Crédito: Gentileza Gabriel Pazzini (O Tempo de Belo Horizonte)

Crédito: Gentileza Gabriel Pazzini (O Tempo de Belo Horizonte)



Copa Sudamericana Previo al viaje a Santa Fe, el plantel de Atlético Mineiro fue despedido con insultos El conjunto brasileño, que atraviesa un mal momento en el torneo local, se medirá el próximo jueves ante Colón por el partido de ida de las semifinales. El conjunto brasileño, que atraviesa un mal momento en el torneo local, se medirá el próximo jueves ante Colón por el partido de ida de las semifinales.

Tal como informó El Litoral en los últimos días, Atlético Minero arriba al partido ante Colón por las semifinales de la Copa Sudamericana inmerso en su peor crisis en los últimos ocho años. 

 

El equipo "Galo" sumó el pasado fin de semana su quinta derrota consecutiva en el Brasileirao. Esta situación despertó el enojo en los hinchas del albinegro. 

 

De hecho, previo al viaje a Santa Fe los fanáticos despidieron con insultos al plantel en el aeropuerto de Belo Horizonte. 

 

 

Por este motivo, se reforzó la presencia de fuerzas de seguridad en la terminal aérea. 

 

 

El partido de ida ante el Sabalero será el próximo jueves desde las 21.30 en el estadio Brigadier López. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Anuncian este viernes la extensión del aislamiento -  -
Política
Balearon a un chico de 13 años en el suroeste de la ciudad - El chico fue asistido en el hospital de niños con dos heridas de arma de fuego -
Sucesos
Le dispararon a una mujer y detuvieron a su pareja -  -
Intentó robar una moto, casi lo linchan los vecinos y terminó hospitalizado - El ladrón debió ser trasladado al Cullen por las lesiones ocasionadas por los golpes que recibió -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas