Una persona que llegó del exterior
"Es la primera vez que se detecta en el país" esta nueva cepa, destacaron los miembros del Proyecto PAIS.
El conjunto brasileño, que atraviesa un mal momento en el torneo local, se medirá el próximo jueves ante Colón por el partido de ida de las semifinales.
Crédito: Gentileza Gabriel Pazzini (O Tempo de Belo Horizonte)
Tal como informó El Litoral en los últimos días, Atlético Minero arriba al partido ante Colón por las semifinales de la Copa Sudamericana inmerso en su peor crisis en los últimos ocho años.
El equipo "Galo" sumó el pasado fin de semana su quinta derrota consecutiva en el Brasileirao. Esta situación despertó el enojo en los hinchas del albinegro.
De hecho, previo al viaje a Santa Fe los fanáticos despidieron con insultos al plantel en el aeropuerto de Belo Horizonte.
Por este motivo, se reforzó la presencia de fuerzas de seguridad en la terminal aérea.
El partido de ida ante el Sabalero será el próximo jueves desde las 21.30 en el estadio Brigadier López.
El propio gobernador aseguró que Corach reemplazará a Rubén Michlig en el Ministerio de Gestión Pública y Pusineri a Roberto Sukerman en Trabajo. Este último pasará a la cartera de Gobierno. Asumirán el lunes. En tanto, se espera tener a la mayor cantidad de gente vacunada contra el covid-19 para el inicio del otoño.
Fue encontrado en medio de un campo sembrado con soja, al costado de la Ruta 34, en jurisdicción de Luis Palacios, a unos 22 kilómetros al noroeste de Rosario.
Hasta el momento se investigan las causas del hecho.
El SMN anticipa una jornada inestable para la región central. Para la capital provincial, prevé una temperatura máxima de 30°.
El científico Tom Spector compartió por medio de las redes sociales la imagen con la que demostró cómo es la “lengua Covid”.
El hecho se produjo en la zona de Pedro Víttori al 3700. La dueña del vehículo lo dejó estacionado y al regresar lo encontró violentado. Además, sustrajeron documentación.
"Es la primera vez que se detecta en el país" esta nueva cepa, destacaron los miembros del Proyecto PAIS.
Se trata de una PWA, una forma de acercar a nuestros lectores todas las noticias de forma rápida y dinámica. Conocé cómo instalarla en tu teléfono celular.
La máxima prevista para este sábado es 28°.