https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.09.2019 - Última actualización - 6:43
6:36

Se esperan 26° de máxima para la tarde

Miércoles soleado en Santa Fe

El miércoles santafesino se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 8° a las primeras horas de la mañana. Para la tarde, se espera una máxima de 26°.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Se esperan 26° de máxima para la tarde Miércoles soleado en Santa Fe El miércoles santafesino se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 8° a las primeras horas de la mañana. Para la tarde, se espera una máxima de 26°. El miércoles santafesino se presenta con un cielo despejado y una temperatura de 8° a las primeras horas de la mañana. Para la tarde, se espera una máxima de 26°.

La ciudad de Santa Fe se presenta este miércoles con un tiempo fresco a las primeras horas de la mañana, con un cielo despejado y una temperatura de 8°. La humedad es del 75% y se registran vientos muy débiles.

 

Para la tarde, es espera un clima primaveral, con un cielo soleado y una temperatura máxima de 26°.

 

Pronóstico extendido

 

Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera para este jueves un cielo parcialmente nublado, con una mínima de 10° y una máxima de 23°.

 

Luego, para el viernes y sábado, se espera un tiempo despejado, con mínimas que rondarán los 7° y máximas de 22°.


Temas:


Covid-19: primer fallecido en la provincia y 144 casos positivos -  -
Salud
Punto por punto, los alcances de los superpoderes de Perotti -  -
Política
Perotti consiguió los superpoderes -  -
Política
Rodenas: "Tienen un plazo las facultades extraordinarias" - “Nos hubiera gustado tener el acompañamiento de toda la oposición pero es respetable la opción de abstenerse”, dijo a El Litoral la titular de la Cámara de Senadores. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?