https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.09.2019
7:23

Ciclo musical del MIC

Nueva fecha de Santa Fe Suena

Estará protagonizada por ÑÑÑÑ y Toponauta. La cita es este jueves, a las 21, en Tribus Club de Arte. Entrada libre y gratuita.

Toponauta es el proyecto musical de los hermanos César y Francisco Cantero, nacido en la ciudad de Santa Fe a fines de 2001; actualmente en el formato Dúo Set, con pistas e invitados ocasionales. <strong>Foto:</strong> Gentileza MICToponauta es el proyecto musical de los hermanos César y Francisco Cantero, nacido en la ciudad de Santa Fe a fines de 2001; actualmente en el formato Dúo Set, con pistas e invitados ocasionales.
Foto: Gentileza MIC

Foto: Gentileza MIC



Ciclo musical del MIC Nueva fecha de Santa Fe Suena Estará protagonizada por ÑÑÑÑ y Toponauta. La cita es este jueves, a las 21, en Tribus Club de Arte. Entrada libre y gratuita. Estará protagonizada por ÑÑÑÑ y Toponauta. La cita es este jueves, a las 21, en Tribus Club de Arte. Entrada libre y gratuita.

 

El Ministerio de Innovación y Cultura renueva su compromiso con la programación de música en vivo invitando a todos/as los/las santafesinos al ciclo “Santa Fe Suena”, que tiene como sede Tribus Club de Arte (República de Siria 3572).

 

Esta propuesta continúa apostando a las diversas ramas del rock y sus fusiones, visibilizando, una vez más, el potencial de los artistas de nuestra provincia.

 

Con entrada libre y gratuita, este jueves 19 de septiembre, a las 21, los amantes de la música podrán disfrutar de una velada única, protagonizada por las bandas santafesinas ÑÑÑÑ y Toponauta.

 

La trayectoria de las bandas

 

Entre una instalación y una banda, ÑÑÑÑ propone una experiencia audiovisual, con elementos electrónicos y analógicos, rompe las fronteras de la canción, la improvisación y el remix, todo se fragmenta y se abstrae.
Dúo oriundo de Santa Fe ciudad, integrado por Pablo P (batería analógica) y Johz (sintetizadores, guitarra, voz y aparatos). Desde 2012 editó tres EP, posteriormente compilados en un CD de 16 tracks. De estética sonora y visual post-internet-glitch-vapor-noise-rock.

 

Con mucha actividad en las principales ciudades del país compartiendo escena con: Él Mato a un Policía Motorizado, Massacre, Mi Amigo Invencible, Dietrich, Sue Mon Mont, Matilda, Mi Nave, Ponzonia, Astrosuka, Proyecto Gomez Casa, El PCC, etc.

 

Toponauta es el proyecto musical de los hermanos César y Francisco Cantero, nacido en la ciudad de Santa Fe a fines de 2001. Ganadora de la VII Bienal de Arte Joven (2006), ha atravesado distintos formatos, donde se fueron canalizando los estilos que explora la banda, teniendo siempre la canción como plataforma.

 

Actualmente, y desde hace más de una década, Toponauta está radicada en la Ciudad de Buenos Aires, donde tienen una intensa actividad, tanto discográfica como en vivo.

 

Algunos de los reconocimientos a la producción de la banda son: el Primer Premio del Fondo Nacional de las Artes 2006 (por la canción Resbalón); el premio Escenario a mejor producción Rock 2015, del diario Uno de Santa Fe, por la placa “Refresco”.

 

El 2019 encuentra al grupo en plena grabación de nuevo material, y desplegando en vivo el formato Dúo Set, con pistas e invitados ocasionales, interpretando tanto canciones nuevas, como repasando algunas de etapas anteriores.

 


Temas:


Lo más visto
Diputados del PJ  piden la reforma  - Cámara de Diputados de Santa Fe.  -
Política
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas