https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.09.2019 - Última actualización - 8:55
8:51

2.800 nuevos socios

Colón vendió 23.800 entradas y enviaría una nota a Conmebol para utilizar la popular y la platea Sur

 <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre
Foto: Pablo Aguirre

Foto: Pablo Aguirre



2.800 nuevos socios Colón vendió 23.800 entradas y enviaría una nota a Conmebol para utilizar la popular y la platea Sur

Hasta las primeras horas de este miércoles, el club Colón había vendido un total de 23.800 entradas para el partido del jueves contra Atlético Mineiro, por la semifinal de la Copa Sudamericana.

 

Al respecto, de acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, los dirigentes rojinegros enviarían una nota a la Conmebol para realizar una nueva distribución de los espacios y que los hinchas Sabaleros puedan utilizar la popular Sur y la nueva platea alta Sur. De esta manera, los hinchas del Mineiro irían al codo suroeste y la parcialidad santafesina tendrían 6.000 lugares más.

 

Este pedido va en torno a la baja venta de entradas visitantes. Por reglamento de Conmebol, Colón debe darle 4.000 lugares al equipo brasilero pero, en preventa, solo bloquearon 35 tickets.

 

Por otra parte, el martes se conoció que quedan muy pocas entradas para la platea Este y que las mismas son exclusivas para los socios. Los no socios, pueden todavía adquirir populares, plateas oeste y palcos.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Durante la mudanza del Iturraspe, se deberán trasladar unos 100 pacientes -  -
Presidente de la Conmebol: "El campeón de la Sudamericana casi seguro jugará el Mundial de Clubes" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas