https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.09.2019 - Última actualización - 9:25
9:23

Entretelones de la política provincial

El saludo de Javkin a los Radicales Libres

Filtrado. El intendente electo de la ciudad de Rosario pasó a saludar a sus ex correligionarios reunidos en un plenario del que participaron varios compañeros de campaña.

Visita. El intendente electo de Rosario, Pablo Javkin, un ex correligionario, se dio una vuelta para saludar a los nuevos Radicales Libres.  Crédito: Captura de InternetVisita. El intendente electo de Rosario, Pablo Javkin, un ex correligionario, se dio una vuelta para saludar a los nuevos Radicales Libres.
Crédito: Captura de Internet

Visita. El intendente electo de Rosario, Pablo Javkin, un ex correligionario, se dio una vuelta para saludar a los nuevos Radicales Libres. Crédito: Captura de Internet



Entretelones de la política provincial El saludo de Javkin a los Radicales Libres Filtrado. El intendente electo de la ciudad de Rosario pasó a saludar a sus ex correligionarios reunidos en un plenario del que participaron varios compañeros de campaña. Filtrado. El intendente electo de la ciudad de Rosario pasó a saludar a sus ex correligionarios reunidos en un plenario del que participaron varios compañeros de campaña.

En el mediodía del sábado último transcurría en Rosario el plenario de Radicales Libres, que discutía puntos del documento que iban a dar a conocer en las primeras horas de la tarde, cuando pasó a saludar el intendente electo de esa ciudad, Pablo Javkin, acompañado por una de sus hijas que pretendía ganar algunas horas junto a su padre.

 

“Creemos también que el Frente Progresista debe reconfigurarse con las nuevas realidades territoriales”, dice el documento fundacional.

 

Varios de los radicales que acompañaron a Javkin en la primaria y en la candidatura a intendente estaban presentes en la reunión, como la reelecta concejal María Eugenia Schmuck.

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


Covid-19: primer fallecido en la provincia y 144 casos positivos -  -
Salud
Punto por punto, los alcances de los superpoderes de Perotti -  -
Política
Perotti consiguió los superpoderes -  -
Política
Rodenas: "Tienen un plazo las facultades extraordinarias" - “Nos hubiera gustado tener el acompañamiento de toda la oposición pero es respetable la opción de abstenerse”, dijo a El Litoral la titular de la Cámara de Senadores. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?