https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.09.2019 - Última actualización - 9:32
9:28

Entretelones de la política provincial

Perotti estuvo en Rosario

Filtrado. El gobernador electo tuvo varias actividades en la ciudad de sur provincial. Entre ellas, se reunió con Marcos Cleri para avanzar en una agenda en común.

Marcos Cleri junto a Omar Perotti en Rosario.  <strong>Foto:</strong> El LitoralMarcos Cleri junto a Omar Perotti en Rosario.
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Entretelones de la política provincial Perotti estuvo en Rosario Filtrado. El gobernador electo tuvo varias actividades en la ciudad de sur provincial. Entre ellas, se reunió con Marcos Cleri para avanzar en una agenda en común. Filtrado. El gobernador electo tuvo varias actividades en la ciudad de sur provincial. Entre ellas, se reunió con Marcos Cleri para avanzar en una agenda en común.

Tras regresar de España, el gobernador electo Omar Perotti siguió la ronda de reuniones con dirigentes y entidades de la provincia y esta semana volvió al Senado donde este miércoles se terminará de sancionar la ley de emergencia alimentaria.

 

Uno de los pocos que informó de haberse reunido con Perotti fue el actual diputado y candidato a la reelección Marcos Cleri.

 

Dijo que hablaron de la agenda en común “para despertar Santa Fe” y añadió que le propuso “impulsar un espacio de articulación y contacto permanente entre los legisladores nacionales y los representantes de la comunidad, creando la Mesa Provincia en Red Construyendo la Agenda en Común”.

 

El Litoral | política@ellitoral.com


Temas:


Lo más visto
Se incrementó el consumo de alcohol en exceso en Argentina -  -
Salud
"El día de la madre tuvimos que  festejar con su hijo en el velorio" - “Que sea un mensaje para la sociedad y para muchas mujeres”, destacó el hermano de la víctima. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas