https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.09.2019 - Última actualización - 10:48
10:46

El sábado, en El Puente

Matt Hungo & La Hot Band celebra sus cinco primaveras

Cristian “Matt Hungo” Deicas, Laura Kretschmen y Diego Arenales, Ricardo “Chichilo” Ramírez y Alex Russell-White sumarán invitados para esta celebración. <strong>Foto:</strong> Gentileza producciónCristian “Matt Hungo” Deicas, Laura Kretschmen y Diego Arenales, Ricardo “Chichilo” Ramírez y Alex Russell-White sumarán invitados para esta celebración.
Foto: Gentileza producción

Foto: Gentileza producción



El sábado, en El Puente Matt Hungo & La Hot Band celebra sus cinco primaveras

 

Este sábado a partir de las 21 en la Asociación Cultural El Puente (1° de Mayo 3349) sonarán los primeros acordes y ritmos funk de Matt Hungo y la Hot Band, esta vez de manera muy especial ya que se estarán celebrando los primeros cinco años de trayectoria de la banda santafesina.

 

Esta experiencia del guitarrista y productor Cristian “Matt Hungo” Deicas (Astro Bonzo, la Cruda), junto a músicos de blues, funk y soul de la ciudad de Santa Fe y alrededores, está basada en versiones de la música funk clásica (James Brown, Stevie Wonder, Kool and the Gang, Chic) y la nueva escena (Bruno Mars, Daft Punk, Mark Ronson, Amy Winehouse) más algunas “jams” sobre viejos blues, generando un show intenso y danzante donde el público termina como protagonista.

 

La Hot Band celebra cinco años presentándose en festivales, teatros, fiestas y boliches de la zona Litoral (Santa Fe, Entre Ríos) con gran aceptación y sumando seguidores. Como parte de la celebración la banda está produciendo un nuevo video de promoción para lo que será el primer disco en vivo de Matt Hungo y la Hot Band.

 

Sus integrantes son: Laura Kretschmen y Diego Arenales en voces; Alex Russell-White en bajo; Ricardo “Chichilo” Ramírez en batería; y Cristian !Matt Hungo” Deicas en guitarra y dirección musical.

 

En esta oportunidad se repetirá el set “Homenaje a Amy Winehouse” con Agustina Machado y Selene Rozycki como invitadas en voces, más Juan Candioti y (unos de los fundadores de la banda) Lea Valdez en teclados. Para cerrar la noche DJ Ale Atorio musicalizará lo que a todas luces se presenta como “fiesta funk”.

 

Más info en la Fan Page de Instagram, Facebook o en YouTube como: “Matt Hungo & La Hot Band”.


Temas:


Lo más visto
Cambio de mando: Lifschitz quiere recinto cerrado; Perotti, la plaza -  -
Política
Traspaso en la Plaza: antecedentes de la ceremonia  -  -
Política
El Litoral junto a la hinchada sabalera que hizo historia -  -
Institucionales
Rebotó el cheque de Boedo por los Pittón  - Oro en polvo...  </BREVES TXT>Los hermanos Pitton posando para la foto con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club manejado por el millonario empresario televisivo Marcelo Hugo Tinelli. Anunciada como una de las mejores ventas de la llamada Gestión Spahn, la realidad es que pasaron varios meses y Unión no puede cobrar. Ahora será momento de gestionar con una fuerte presencia en la Superliga, invirtiendo tiempo y viajes para estar instalados en Puerto Madero.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?