https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 18.09.2019 - Última actualización - 13:53
13:07

Contenido Patrocinado

Una propuesta diferente en el Puerto de Santa Fe

A partir de este sábado y domingo la salida de los fines de semana será al Puerto de Santa Fe, una propuesta distinta para disfrutar de la mejor gastronomía regional que incluye cocina a las brasas en el Restaurante Costa Litoral junto a músicos en vivo, juegos inflables para los más chicos, paseos en Catamarán, el Museo del Puerto, feria de diseño y productos alimenticios de la región.

 Crédito: Archivo.
Crédito: Archivo.

Crédito: Archivo.



Contenido Patrocinado Una propuesta diferente en el Puerto de Santa Fe A partir de este sábado y domingo la salida de los fines de semana será al Puerto de Santa Fe, una propuesta distinta para disfrutar de la mejor gastronomía regional que incluye cocina a las brasas en el Restaurante Costa Litoral junto a músicos en vivo, juegos inflables para los más chicos, paseos en Catamarán, el Museo del Puerto, feria de diseño y productos alimenticios de la región. A partir de este sábado y domingo la salida de los fines de semana será al Puerto de Santa Fe, una propuesta distinta para disfrutar de la mejor gastronomía regional que incluye cocina a las brasas en el Restaurante Costa Litoral junto a músicos en vivo, juegos inflables para los más chicos, paseos en Catamarán, el Museo del Puerto, feria de diseño y productos alimenticios de la región.

Con el apoyo del Gobierno de la Provincia y la colaboración del Puerto de Santa Fe se pensó una opción única y regional para el santafesino y visitantes de toda la región, almorzar a la vera del rio con las mejores vistas de la ciudad acompañado de la familia y amigos, con distintas propuestas para recorrer a pie por el Puerto.
 

Para recibir la estación más linda del año, el sábado 21 a partir de las 11 de la mañana, la primavera comienza a sentirse disfrutando de un Paseo en el Puerto. Una iniciativa para toda la familia acercando el puerto a todos los santafesinos con productos locales. El objetivo es generar una opción de salida al aire libre, dándole protagonismo al Puerto de la ciudad y especialmente al Dique 1. 

 

En el ingreso al Dique por calle Lavanderas, en los jardines del restaurante Costa litoral, sumamos un menú de carne y pescado a las brasas para degustar al aire libre, músicos de jazz en vivo a cargo de Aznar Trio, juegos inflables para los más chicos, el Museo del Puerto que abre sus puertas para que puedan ingresar a visitarlo, mercado de diseño organizados desde la cámara de diseño de Santa Fe y productos De Mi Tierra Santa Fe. 
 

El Catamarán Costa Litoral zarpa a las 16 hs. a partir del domingo 22 todos los fines de semana para realizar su tradicional paseo por las Islas de Santa Fe, un paseo único para apreciar los paisajes santafesinos a través del río.
 

A partir de este sábado 21 de septiembre todos los sábados y domingos para disfrutar de una salida diferente, única, regional y al aire libre. Una opción para promover la historia y el presente de nuestra cultura.











 


Temas:


¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?